fbpx

Alta Google Shopping / Solo ALTA

Creamos una ficha en Google My Business para que puedas vender tus productos a través de Google Shopping. precio basado en la cantidad de productos.

220,00 

Más detalles

¿Qué es Google Shopping?

Google Shopping es una experiencia nueva de descubrimiento de productos. El objetivo es facilitarles a los usuarios las labores de investigación de compras, encontrar información sobre distintos productos (como sus características y precios), y luego conectarse con los comerciantes para realizar la compra.

Google Shopping abarca las siguientes características:

  • Potente:: Google Shopping aplica la tecnología de búsqueda de Google para ayudar a los internautas a buscar y encontrar productos de tiendas online y, luego, te dirige directamente al sitio donde puedes comprarlos.
  • Integral: Permite vender todo tiupo de productos, desde productos comunes hasta inusuales.
  • Rápido: Después que el usuario realice una búsqueda, verá, de forma casi instantánea, fotos de los productos relevantes y vínculos para obtener más información (como la información de las tiendas que los venden)

En AF Marketing verificamos tu sitio con Google Search Console. Damos de alta tu sitio en Google Merchant Center y extraemos el feed de datos, es decir, un archivo con la información de tus productos (precio, descripción, nombre, modelo…). Por último pero no por eso menos importante, vinculamos con tu cuenta de Google ADS y listo para comenzar a lanzar anuncios y vender productos.