fbpx

Alta y Diseño Tienda RRSS

Llega a más usuarios y aumenta tus ventas vendiendo tus productos en Facebook o Instagram

Precio a Consultar

Más detalles

Tu tienda online alimenta tus redes sociales. Con la integración de RRSS en la interfaz administrativa, se optimiza y automatiza esta tarea, logrando alcanzar los objetivos planteados fácilmente.

Nuestra interfaz de administración de productos, te permite publicar en tu red social los productos disponibles en tu tienda online, de forma sencilla.

¿En qué se diferencia el ecommerce en las redes sociales de la tienda online tradicional?

Aunque no parezca, el social commerce tiene varias diferencias con respecto al ecommerce tradicional. A continuación te las contamos:

  • Mientras las ventas del ecommerce se realizan a través de una página web, las ventas del social commerce suceden en las redes sociales.
  • Al social commerce le interesan datos más cualitativos como el perfil del consumidor o sus hábitos de compra, mientras que el ecommerce mide datos cuantitativos como el número de ventas o la tasa de rebote.
  • Otra diferencia es el ciclo de venta. La venta de un comercio electrónico se realiza a partir de una búsqueda por parte del usuario que consume los productos o servicios de la empresa, mientras que la venta en las redes sociales llega por relaciones entre usuarios. Por ejemplo, cuando un usuario comparte el perfil de la empresa en una story o se la comparte directamente a un amigo y esto genera una compra recomendada y fiable.