fbpx

Auditoría RRSS

Una auditoría de redes sociales (RRSS) es un proceso estratégico que consiste en recopilar información de tu proyecto hasta la fecha, e información de tu sector y competencia, con el objetivo de determinar en qué punto nos encontramos.

La auditoría nos permitirá poder asentar los cimientos para así poder elaborar una estrategia de gestión.

250,00 

Más detalles

¿Qué incluimos en nuestra auditoría de RRSS?

  • Conocer en que red tenemos presencia actualmente
  • Conocer en que red tienen presencia nuestra competencia
  • Valorar si los perfiles o biografías están optimizadas
  • Comprobar con que frecuencia se publica
  • Comprobar el nivel de alcance y de engagement
  • Comprobar de que forma se comunica con el usuario
  • Comprobar que tipo de publicaciones son las que más funcionan
  • Comprobar en que red social se esta convirtiendo más
  • Comprobar a que tipo de público se llega
  • Comprobar cual es el contenido más compartido

 

Gracias a la auditoría identificaremos cual es el estado actual de tus cuentas en Redes sociales y podremos elaborar una estrategia para dar solución a todas las incidencias identificadas.