POLÍTICA DE PRIVACIDAD, AVISO LEGAL, POLÍTICA DE COOKIES, ENVÍOS, PEDIDOS Y REEMBOLSOS

1. Identificación y datos de contacto del Responsable del tratamiento.

Javier Sarrió Alonso domiciliado en C/ Doctor Esquerdo 8 Local 8  C.P. 28028 Madrid, con DNI 51127019C,  (en adelante, “AFmarketing”) es el responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que se traten a través de la página web www.afmarketing.es. En la presente cláusula se facilita la información sobre el uso que realizará la Sociedad de tus datos personales.

Asimismo, la presente Política de Privacidad tiene por objeto facilitar información sobre los derechos que asisten tanto a clientes como a potenciales clientes en virtud del Reglamento General de Protección de Datos (“RGPD”). Si tienes cualquier duda relativa al tratamiento de tus datos personales, contacta con AFmarketing en la siguiente dirección: info@afmarketing.es.

Asimismo, te informamos que AFmarketing cuenta con un Delegado de Protección de Datos designado,  con quién te podrás poner en contacto a través de la siguiente dirección: info@afmarketing.es

 

2. Información general: descripción de la información contenida en la política de privacidad.

En la presente política de privacidad encontrarás una tabla identificando cada uno de los diferentes servicios ofrecidos por AFmarketing.

En dichas tablas informativas se te informará sobre:

  • Las finalidades del tratamiento de tus datos personales, esto es, el motivo por el cual AFmarketing trata tus datos personales.
  • Las bases legales que permiten el tratamiento de datos por parte de la Sociedad para cada una de las finalidades indicadas.
  • La posible comunicación de tus datos a terceros, así como la causa de dicha comunicación. A estos efectos, te informamos de que no cedemos tus datos personales a terceros salvo cuando exista una obligación legal o expresamente lo indiquemos en la tabla que figura a continuación. Por otra parte, podrán tener acceso a tus datos personales los encargados del tratamiento de AFmarketing es decir, los prestadores de servicios que para el desarrollo de sus funciones tengan que acceder a tus datos personales. Los prestadores de servicios que acceden a tus datos personales, con carácter general, se dedican a los sectores de sistemas de información y tecnología. En la tabla que figura a continuación se indicarán aquellos otros sectores en cuya virtud los prestadores de servicios de AFmarketing tienen que acceder a tus datos personales.
  • El plazo de conservación de los datos que nos facilites. A estos efectos te informamos de que conservamos tus datos personales durante toda la vigencia de la relación contractual o por un período superior. Asimismo, te informamos que posteriormente tus datos permanecerán bloqueados para la atención de reclamaciones judiciales, administrativas o fiscales, por los plazos de prescripción de las acciones legales que determine cada normativa aplicable.

 

3. Información necesaria y actualizada

Todos los campos que aparezcan señalados con un asterisco (*) en los formularios que se te faciliten serán de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podría comportar la imposibilidad de enviar la comunicación o procesar la compra para que se te puedan facilitar los servicios solicitados.

Para que la información facilitada esté siempre actualizada y no contenga errores, deberás comunicar a AFmarketing, a la mayor brevedad posible, las modificaciones y rectificaciones de tus datos de carácter personal que se vayan produciendo a través del siguiente correo electrónico info@afmarketing.es

Asimismo, al hacer “click” en el botón “Enviar/Continuar” incorporado en los citados formularios, declaras que la información y los datos que en ellos has facilitado son exactos y veraces.

4. Ejercicio de tus derechos

Te informamos de que podrás ejercer los siguientes derechos:

  • derecho de acceso a tus datos personales para saber cuáles están siendo objeto de tratamiento y las operaciones de tratamiento llevadas a cabo con ellos;
  • derecho de rectificación de cualquier dato personal inexacto;
  • derecho de supresión de sus datos personales, cuando esto sea posible;
  • derecho a solicitar la limitación del tratamiento de tus datos personales cuando la exactitud, la legalidad o la necesidad del tratamiento de los datos resulte dudosa, en cuyo caso, podremos conservar los datos bloqueados para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • derecho de oposición al tratamiento de tus datos personales, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento de las indicadas en la tabla incluida en el apartado 5 sea el interés legítimo. AFmarketing dejará de tratar tus datos salvo que tenga un interés legítimo imperioso o para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.
  • derecho a la portabilidad de tus datos, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento de las indicadas en la tabla incluida en el apartado 5 sea la existencia de una relación contractual o tu consentimiento.
  • derecho a revocar el consentimiento otorgado a AFmarketing para el tratamiento de tus datos.
  • derecho a presentar una reclamación ante AFmarketing en materia de protección de datos.

Podrás ejercitar tus derechos en cualquier momento y de forma gratuita de las siguientes formas:

  • Dirigiendo un correo electrónico a info@afmarketing.es indicando el derecho que deseas ejercitar y tus datos identificativos.
  • Además, incluiremos un link de baja de comunicaciones comerciales en la parte baja de todas las comunicaciones que te enviemos de modo que, accediendo al mismo, podrás darte de baja de todos envíos de comunicaciones comerciales previamente aceptadas.

Por otra parte te informamos de que tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si consideras que se ha cometido una infracción de la legislación en materia de protección de datos respecto al tratamiento de tus datos personales.

 

5. Información detallada de los tratamientos realizados por servicio.

Si eres nuestro cliente

  • Finalidad del tratamiento: Clientes, gestionar las compras realizadas a través de la Tienda Online, así como los premios ganados a través de nuestros concursos y promociones, y el envío de tus datos al centro solicitado para la prestación del servicio.
    • Base legal
      Gestión de la relación contractual: la prestación de los servicios solicitados a AFmarketing constituye una relación de prestación de servicios.
    • Destinatarios
      Se cederán tus datos personales al Centro en el que solicites realizarte el tratamiento, en el caso de que solicites los servicios de un Centro Franquiciado concreto. Las categorías de prestadores de servicios que podrían acceder a tus datos, además de lo indicado en el apartado 2 son prestadores de servicios de envío de comunicaciones electrónicas.
    • Plazo de conservación
      Durante la relación contractual
  • Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones con objeto de ofrecerte servicios de AFmarketing y enviarte nuestra newsletter, así como ayudarte a finalizar el proceso de compra en caso de que hayamos identificado incidencias en el marco de nuestra Política de “Carrito abandonado”, en cuyo caso podríamos contactarte, incluso telefónicamente, grabando dichas llamadas.
    • Base legal
      Interés legítimo de AFmarketing: mantenerte informado sobre sus productos y servicios.
    • Destinatarios
      No se cederán tus datos personales sobre la base de este tratamiento.Las categorías de prestadores de servicios que podrían acceder a tus datos, además de lo indicado en el apartado 2 son prestadores de servicios de envío de comunicaciones, de call center y de grabación de llamadas.
    • Plazo de conservación
      Hasta 12 meses desde la última interacción con AFmarketing una vez finalizada la relación contractual.

Si te has puesto en contacto con nosotros como potencial cliente

  • Finalidad del tratamiento: Potenciales clientes, gestión de las consultas sobre productos que se reciben a través de la página web y telefónicamente, y su envío al centro solicitado. En caso de que contactes con nosotros telefónicamente, tu llamada será grabada.
    • Base legal
      Consentimiento: mediante la marcación de las casillas disponibles al efecto en nuestro formulario de contacto., autorizarás que AFmarketing se ponga en contacto contigo para informarte sobre el servicio solicitado.
    • Destinatarios
      Se cederán tus datos personales al centro en el que tienes interés en realizarte el tratamiento, en el caso de que solicites información sobre los servicios de un centro franquiciado concreto.Las categorías de prestadores de servicios que podrían acceder a tus datos, además de lo indicado en el apartado 2 son prestadores de servicios de envío de comunicaciones, call center y grabación de llamadas. Las categorías de prestadores de servicios que podrían acceder a tus datos, además de lo indicado en el apartado 2 son prestadores de servicios de envío de comunicaciones, de call center y de grabación de llamadas.
    • Plazo de conservación
      Hasta la resolución de la consulta planteada.
  • Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones con objeto de ofrecerte servicios de AFmarketing y enviarte nuestra newsletter.
    • Base legal
      Consentimiento: mediante la marcación de las casillas disponibles al efecto en nuestro formulario de contacto., autorizarás que AFmarketing te remita comunicaciones comerciales y te mantenga actualizado.
    • Destinatarios
      No se cederán tus datos personales sobre la base de este tratamiento.
      Las categorías de prestadores de servicios que podrían acceder a tus datos, además de lo indicado en el apartado 2 son prestadores de servicios de envío de comunicaciones, call center y grabación de llamadas. Las categorías de prestadores de servicios que podrían acceder a tus datos, además de lo indicado en el apartado 2 son prestadores de servicios de envío de comunicaciones, de call center y de grabación de llamadas
    • Plazo de conservación
      Hasta 12 meses desde la última interacción con AFmarketing tras el envío de tu solicitud, o hasta que revoques tu consentimiento (lo que ocurra antes).

Además, independientemente de que seas cliente o potencial cliente, podemos tratar tus datos para las siguientes finalidades:

  • Finalidad del tratamiento: Reclamaciones y consultas, atender a las reclamaciones y ejercicios de derechos ARCOP por vía telefónica o por correo electrónico. En caso de que contactes con nosotros telefónicamente, tu llamada será grabada.
    • Base legal
      Obligación legal: atender a las reclamaciones de clientes y ejercicios de derechos ARCOP planteadas tanto por clientes como por potenciales clientes.
    • Destinatarios
      No se cederán tus datos personales a ningún tercero. Se facilitará el acceso a prestadores de servicios adicionales a lo indicados en el apartado 2, que sean proveedores de servicios de call center y grabación de llamadas.
    • Plazo de conservación
      Hasta la resolución de la reclamación planteada.
  • Finalidad del tratamiento: Participación en promociones y concursos, Gestionar tu participación en concursos y promociones a través de Facebook e Instagram.
    • Base legal
      Gestión de la relación contractual: la prestación de los servicios solicitados a AFmarketing constituye una relación de prestación de servicios, aun cuando los mismos sean gratuitos.
    • Destinatarios
      No se cederán tus datos personales sobre la base de este tratamiento.
      Las categorías de prestadores de servicios que podrían acceder a tus datos, además de lo indicado en el  apartado 2  son prestadores de servicios de envío de comunicaciones y plataformas de gestión de concursos.
    • Plazo de conservación
      Hasta la finalización del concurso en el que se participa.

6. Seguridad

AFmarketing ha implementado y mantiene los niveles de seguridad exigidos por el RGPD para proteger los datos de carácter personal de los potenciales clientes frente a pérdidas fortuitas y accesos, tratamientos o revelaciones no autorizados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos. No obstante, la transmisión de información a través de Internet no es totalmente segura; por ello, y a pesar de que AFmarketing realiza sus mejores esfuerzos para proteger los datos de los potenciales clientes, no puede garantizar la seguridad de los mismos durante el tránsito hasta el Sitio Web. Por tanto, toda la información que facilites, se enviará por tu cuenta y riesgo. Una vez recibidos tus datos, AFmarketing utilizará rigurosos procedimientos y funciones de seguridad para impedir cualquier acceso no autorizado.

7. Confidencialidad

Los datos personales que podamos recabar a través del Sitio Web o por medio de las distintas comunicaciones telefónicas que mantengamos contigo serán tratados con confidencialidad, comprometiéndonos a guardar secreto respecto de los mismos de acuerdo con lo establecido en la legislación aplicable.

8. Menores

Los menores de 18 años no podrán usar los servicios disponibles a través del Sitio Web sin la previa autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán los únicos responsables de todos los actos realizados a través del Sitio Web por los menores a su cargo, incluyendo la cumplimentación de los formularios con los datos personales de dichos menores y la marcación, en su caso, de las casillas que los acompañan. En este sentido, y en la medida en que AFmarketing no tiene capacidad para controlar si los potenciales clientes son o no menores de edad, se advierte de que deberán ser los padres y tutores quienes habiliten los mecanismos necesarios para evitar que los menores compren a través de la Tienda Online del Sitio Web y/o faciliten datos de carácter personal a través del Buzón de consultas sin su supervisión, no admitiendo AFmarketing responsabilidad alguna al respecto.

9. Actualización de la política de privacidad

Es posible que se deba actualizar esta Política de Privacidad; por ello es necesario que revises esta política periódicamente y si es posible cada vez que accedas al Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre el tipo de información recopilada y su tratamiento. Puedes encontrar la Política de Privacidad al pie del Sitio Web. No obstante lo anterior, te comunicaremos cualquier modificación de la presente política de privacidad que afecte al tratamiento de tus datos personales.

CONDICIONES GENERALES DE USO

Servicios de AFmarketing, a través de estas Condiciones Generales de Uso, protege los legítimos intereses de los usuarios que hacen uso de los servicios que ofrece gratuitamente a través de su web en la siguiente URL de la que es titular: www.afmarketing.es

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de AFmarketing de la Información y del Comercio Electrónico, se notifica que la empresa titular de esta web es AFmarketing , con domicilio en Madrid, calle Doctor Esquerdo 8, local 8, C.P. 28028. Correo electrónico de contacto info@afmarketing.es. Teléfono de contacto 672 068 965.

2. USUARIOS

El acceso y/o uso de la web de AFmarketing atribuye la condición de usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso se establezcan y resulten de obligado cumplimiento

3. USO DE LA WEB

La web de AFmarketing proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios o datos en Internet pertenecientes a AFmarketing o a sus licenciantes a los que el usuario pueda tener acceso. El usuario se compromete a utilizar los servicios y todos los contenidos de la web de conformidad a las presentes condiciones, la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario se obliga a abstenerse de utilizar los servicios de la web y sus contenidos con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los servicios de la web y sus contenidos o impedir la normal utilización o disfrute de los mismos por parte de los usuarios. El usuario asume la responsabilidad del uso de la web en todas y cada una de sus secciones. Dicha responsabilidad se extiende a: introducir los datos necesarios para poder prestar los servicios demandados. El usuario será responsable de aportar información veraz y lícita; introducir datos de terceros, con cualquier finalidad. Los usuarios perjudicados por la recepción de mensajes no solicitados deberán comunicarlo a AFmarketing remitiendo un e-mail a info@afmarketing.es; obtener, e incluso intentar obtener, informaciones y cualquier clase de material accesible a través de la web o de los servicios empleando para ello procedimientos distintos de los puestos a su disposición; hacer un uso no correcto de los contenidos de la web utilizándolos con fines distintos a los previstos, reproduciéndolos, modificándolos o transformándolos; reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para fines comerciales, cualquier sección de la web.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los contenidos constitutivos de la web difundidos a través de esta, así como su presentación y montaje, son de titularidad exclusiva de AFmarketing, quien ostenta los derechos de explotación de estos a través de acuerdos con terceros. Igualmente existen textos, imágenes y logos de terceras partes que se encuentran asimismo protegidos por la legislación de propiedad intelectual e industrial. Los derechos de propiedad intelectual de los contenidos facilitados por esta web pertenecen a sus respectivos autores o medios de comunicación. En este sentido, constituyen obras protegidas como tales por el conjunto de la regulación española y comunitaria en el ámbito de la propiedad intelectual, resultándoles asimismo de aplicación los tratados internacionales suscritos. AFmarketing no concede licencia o autorización de uso alguna sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su web, salvo expreso acuerdo con terceros.

Los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción de los contenidos de la web con el único fin de proceder a su almacenamiento, a la realización de copias de seguridad o a su impresión sobre papel.

Al margen de lo anterior, toda reproducción o presentación, incluso parcial, del contenido de esta web o de uno de sus elementos, con un fin comercial o para una utilización más allá de los fines mencionados, quedará prohibida siempre que no se cuente con la autorización expresa y por escrito de AFmarketing, y/o en su caso de sus colaboradores. Igualmente queda totalmente prohibido: la presentación de una página de esta web en una ventana que no pertenezca a AFmarketing, mediante la técnica denominada “framing”, a no ser que cuente con el expreso acuerdo de AFmarketing; la inserción de una imagen difundida en el web en una página no perteneciente a AFmarketing, mediante la técnica denominada “in line linking”, si ello no cuenta con la expresa autorización de AFmarketing; y la extracción de elementos del web causando un perjuicio cualquiera a AFmarketing, conforme a las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de Incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre la Protección Jurídica de las Bases de Datos. El incumplimiento de lo anterior facultará a AFmarketing para interponer las acciones legales pertinentes.

En todo caso, AFmarketing deberá autorizar el establecimiento de links de hipertexto (hipervínculos) en otro website dirigidos a la web de AFmarketing, cuya dirección URL es https://www.afmarketing.es, o a cualquier otra página interna de esta, siempre que las correspondientes páginas aparezcan en una ventana completa y bajo sus direcciones respectivas.

Los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados a AFmarketing, o, en su caso, a los terceros colaboradores que esta determine.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en esta web pertenecen a AFmarketing o se ostenta las correspondientes licencias de uso sobre los mismos.

5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

AFmarketing no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo, errores u omisiones en los contenidos, la falta de disponibilidad de la web o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas necesarias para evitarlo.

6. MODIFICACIONES

AFmarketing se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los Contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en su web.

7. ENLACES

La web de afmarketing.es no dispone de enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet sobre los que www.AFmarketing.es no ejerce ningún tipo de control, ni sobre dichos sitios, ni sobre sus contenidos.

8. DERECHO DE EXCLUSIÓN

AFmarketing se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

9. GENERALIDADES

AFmarketing perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

10. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

AFmarketing podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

11. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes.

El presente Aviso Legal se rige por la normativa española vigente que le es de aplicación.

Para la resolución de las controversias que pudieran derivarse como consecuencia de lo dispuesto en las presentes disposiciones y sobre su interpretación, aplicación y cumplimiento. El usuario, en virtud de la aceptación de las condiciones recogidas en este Aviso legal, renuncia expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

En cualquier caso, dentro de la jurisdicción española, si la legislación permitiese someterse a un fuero en concreto, el usuario renuncia expresamente al fuero que pudiera corresponderle y se somete voluntariamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

12. PRECIOS

Los precios de AFmarketing sestán expresados en EUROS e incluyen el tipo de IVA vigente en España (21%).

AFmarketing se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo.

AFmarketing se compromete a mantener el precio vigente en la web en el momento que un comprador realice una compra, excepto en el caso que dicho precio sea erróneo, situación que se comunicará al cliente mediante correo electrónico.

AFmarketing podrá aplicar descuentos especiales por cantidades para compras a empresas, entidades o particulares, cuando así lo considere adecuado.

FORMAS DE PAGO

Ofrecemos a nuestros clientes dos formas de efectuar el pago de sus compras:

– Mediante tarjeta VISA / MASTERCARD / MAESTRO (con sistema pago seguro)

1. Definición y funciones de las Cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las Cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

El sitio web www.afmarketing.es, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, utiliza Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuación encontrará información detallada sobre la tipología de Cookies que utiliza este sitio web, sobre cómo puede desactivarlas en su navegador y de cómo bloquear específicamente la instalación de Cookies de terceros.

2. Las cookies que pueden ser utilizadas por AFmarketing son:

  1. Según la entidad que las gestione:

    Cookies propias: Son aquéllas cookies que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por AFmarketing y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.
    Cookies de tercero: Son aquéllas cookies que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado o no por el grupo, siendo un tercero la que trata los datos obtenidos a través de las cookies.

  2. Según el plazo de tiempo que permanecen activadas en el equipo terminal:

    Cookies de sesión: Son aquellas cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web o aplicación. Se emplean para almacenar información que solo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión.
    Cookies persistentes: Son aquellas cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal a los que se puede acceder y tratar durante un periodo indefinido que puede ir de unos minutos a varios años.

  3. Según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las cookies:

    Cookies técnicas: Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.
    Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas, en función de una serie de criterios en el terminal del usuario (por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.).
    Cookies de análisis: Son aquellas que permiten el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
    Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, se hayan incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que se presta el servicio solicitado, en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.
    Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, se haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que se presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Además, le facilitamos los enlaces a los soportes de los principales navegadores Web del mercado, en los que podrá consultar cómo cambiar la configuración de las cookies:

Windows Internet Explorer:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/block-or-allow-cookies

Firefox:
http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

GoogleChrome:
https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

Safari:
http://support.apple.com/kb/HT1677?viewlocale=es_ES

3. GOOGLE ANALYTICS

Google Analytics es un servicio análisis de datos estadísticos prestado por la empresa Google. AFmarketing utiliza este servicio para realizar un seguimiento de las estadísticas de uso del mismo. Google Analytics utiliza cookies para ayudar al sitio web a analizar datos estadísticos sobre el uso del mismo (número de visitas totales, páginas más vistas, etc.). La información que genera la cookie (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de generar información estadísticas sobre el uso web de AFmarketing, Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, de hacerlo, limitará la plena funcionabilidad de la web de AFmarketing www.afmarketing.es. Al utilizar este sitio web, da su consentimiento al tratamiento de información por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

Adicionalmente, AFmarketing, para sus aplicaciones y servicios, utiliza el servicio analítico de Google Analytics, que tratarán la información, por cuenta de AFmarketing, de cómo es usada la aplicación y/o servicio, con el único fin de proporcionarnos los informes de la actividad del mismo.
Para más información puede consultar el Centro de privacidad de cada una de las herramientas analíticas:

Google Analytics: http://www.google.com/intl/es/analytics/learn/privacy.html

La información que genera la cookie acerca de su uso del website será directamente transmitida y almacenada por Google. Si usted quiere denegar el permiso para el tratamiento estadístico de los datos o la información con Google Analytics, puede desactivar sin problemas este servicio. Para ello, siga este enlace: https://support.google.com/analytics/answer/181881?hl=es

4. ¿QUE OCURRE SI SE DESHABILITAN LAS COOKIES?

En todo momento podrá acceder a la configuración de su navegador para modificar y/o bloquear la instalación de las Cookies, pero ello puede implicar que algunas funcionalidades queden deshabilitadas y que pueda verse limitado el acceso a algunos contenidos. La calidad del funcionamiento de los servicios puede verse afectada.

5. FORMA DE DESACTIVAR O ELIMINAR LAS COOKIES

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo, puede hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador. Puede encontrar información de cómo hacerlo en el caso que utilice uno de los siguientes navegadores:

Internet Explorer: https://privacy.microsoft.com/es-es/privacystatement

Safari: https://www.apple.com/legal/privacy/es/cookies/ https://support.apple.com/es-es/HT201265

Google Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es&hlrm=en

Google: https://www.google.com/intl/es/policies/privacy/

Firefox: http://support.mozilla.org/es/kb/Borrar%20cookies

Opera: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Android (Google): https://www.google.com/intl/es/policies/privacy/

Windows Phone (Microsoft): https://privacy.microsoft.com/es-es/privacystatement

Blackberry: http://global.blackberry.com/es/legal/privacy-policy.html

También puedes eliminar fácilmente las cookies de tu ordenador o dispositivo móvil mediante el uso de tu navegador. Para obtener indicaciones de cómo gestionar y eliminar las cookies, diríjase a la pestaña “Ayuda” de su navegador. Podrás desactivar las cookies o recibir una notificación cada vez que se envía una nueva cookie a tu ordenador o dispositivo móvil.

6. REVISIÓN DE LA POLÍTICA DE COOKIES

AFmarketing revisará la Política de cookies anualmente, salvo que existan exigencias normativas o de otra índole que hagan necesario adaptar la Política con una periodicidad inferior. Por tanto, se aconseja a los usuarios que consulten periódicamente su contenido.

ENVÍOS

No realizamos envíos fuera del Reino de España y tampoco realizamos envíos a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Disculpen las molestias.

Contra Reembolso con un cargo adicional de un 3 %, con un mínimo de 3 € (Contra Reembolso solo disponible en España excepto Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. )

TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA

Los productos son entregados a la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido, y sólo en las destinaciones geográficas especificadas en las formas de entrega.

Todos los productos son enviados en perfecto estado. El cliente debe notificar a la empresa de logística (o al cartero) el más mínimo rastro de impacto (hoyos, huellas de aplastamiento etc ..) en el paquete, y, cuando proceda, debe rechazar el paquete. Un producto idéntico será enviado sin cargo.

El cambio de un producto declarado, después, y dañado durante el transporte, sin ningún tipo de reserva que haya sido emitido al recibir el paquete, no puede tomado en cuenta.

Al igual que con cualquier envío, es posible sufrir un retraso o que el producto sea extraviado. En tal caso, la empresa de logística será contactada para iniciar una investigación. Se harán todo los esfuerzos necesarios, durante el tiempo necesario, para encontrar el paquete. En su caso, el comerciante será reembolsado por la empresa de logística y un nuevo paquete idéntico será entregado sin costes.

Por nuestra parte, declinamos cualquier responsabilidad en los plazos de entrega causados por la empresa de logística, especialmente en caso de pérdida de productos, la meteorología o huelgas.

PROBLEMA DE ENTREGA POR PARTE DE LA EMPRESA DE LOGÍSTICA

Cualquier anomalía respecto a la entrega (daños, falta de producto en comparación con el albarán de entrega, paquete dañado, productos rotos …) deben ser rigurosamente indicados en el albarán con un comentario ”en reserva”, acompañado con la firma de cliente.

El consumidor deberá confirmar al mismo tiempo esta anomalía, mediante el envío de un correo certificado a la empresa de logística durante los (2) dos próximos días hábiles después de la fecha de entrega, mencionando dichas reclamaciones.

El consumidor debe enviar una copia de la carta a la C/ Doctor Esquerdo 8 Local 8. C.P. 28028 Madrid. Sin esto, no se efectuara a ningún tipo de cambio

ERROR EN LA ENTREGA

El consumidor debe hacer llegar a AFmarketing, el mismo día de la entrega o como último plazo el primer día hábil después de la entrega, cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega y/o a la no conformidad de los bienes en especie o en calidad, con respecto a las informaciones proporcionadas en el formulario del pedido. Finalizado este período, cualquier reclamación será denegada.

La presentación de esta reclamación ante AFmarketing podrá ser dirigida a la dirección de AFmarketing Calle Doctor Esquerdo 8 Local 8. C.P. 28028 Madrid.

Cualquier reclamación que efectuada según las normas mencionadas anteriormente y luego de los plazos señalados, no será considerada y AFmarketing no será responsable con respecto a los consumidores.

En caso de error en la entrega o de un intercambio, cualquier producto para cambio o reembolso deberá ser devuelto a AFmarketing con todos los elementos del pedido y en su embalaje original, en perfecto estado, a la dirección de AFmarketing Calle Doctor Esquerdo 8 Local 8. C.P. 28028 Madrid.

Para que el cambio sea aceptado, debe ser informado y contar con la aprobación previa del AFmarketing, que en caso de acuerdo reenviará el paquete a la dirección correcta.

Los gastos de envío correrán a cargo del AFmarketing, a menos que se demuestre que el producto no corresponde con la declaración original hecha por el consumidor, para que el cambio sea efectuado correctamente.

PEDIDOS

CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos de carácter personal facilitados por el Comprador formarán parte del fichero de clientes de AFmarketing, cuyos fines son el mantenimiento de la relación contractual, el control y gestión de las ventas y sus correspondientes cobros. AFmarketing tratará dichos datos con la máxima confidencialidad, y se compromete a no utilizarlos con un fin distinto a aquel para el que han sido recabados, así como a conservarlos con las debidas medidas que garanticen su seguridad y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.

AFmarketing se compromete a guardar secreto profesional respecto de los referidos datos personales, incluso una vez finalizada la relación contractual. 

El Comprador autoriza a AFmarketing a conservar sus datos durante un periodo de cinco años una vez cumplida la prestación contractual.

El Comprador tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección Calle Doctor Esquerdo, 8 Local 8, 28028 Madrid a la atención de AFmarketing, o por correo electrónico a la dirección info@afmarketing.es

REGLAMENTO DE LITIGIOS

Cualquier pedido realizado a través del SITIO WEB de AFmarketing es con el acuerdo del cliente, sin limitación, a las condiciones de venta de AFmarketing. Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del Madrid.

PEDIDO – CONFIRMACIÓN DEL CONTRATO

La información actual será seguida por un correo electrónico al e-mail indicado por el comprador, luego de la notificación de pedido.

Confirmación y prueba del pago

Los registros almacenados en los sistemas de la empresa de AFmarketing, en condiciones adecuadas de seguridad son considerados como prueba de las comunicaciones, pedidos y pagos entre ambas partes.

El almacenado de las órdenes de compra y las facturas, efectuadas de forma fiable y duradera puede ser creadas como prueba de compra.

Informaciones sobre los producto.

Todos los esfuerzos han sido realizados para garantizar la exactitud de la información presente en www.afmarketing.es o de sus proveedores. Los nombres y marcas de productos y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación.

Periodo de validez de las ofertas y precios

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado. Así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.

Modalidades de pago

El pago es exigible al pedido.

Los pagos serán efectuados por:

Tarjeta bancaria VISA / MASTERCARD / MAESTRO: se realizarán por medio del sitio web de pago asegurado por el Banco de AFmarketing.

De modo que la información transmitida sea encriptada por un programa informático y que ningún tercero puede en tener conocimiento durante el transporte en la red.

Falta de pago

AFmarketing se reserva el derecho a negarse a efectuar una entrega o a honrar un pedido que emana de un comprador que no habría regulado completa o parcialmente un pedido anterior o con quien un litigio de pago estaría en curso de administración.

Gastos de transporte y plazos de entrega

Los productos son entregados a la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido, y sólo en las destinaciones geográficas especificadas en las formas de entrega.

Todos los productos son enviados en perfecto estado. El cliente debe notificar a la empresa de logística (o al cartero) el más mínimo rastro de impacto (hoyos, huellas de aplastamiento etc ..) en el paquete, y, cuando proceda, debe rechazar el paquete. Un producto idéntico será enviado sin cargo.

En caso de que algún producto este dañado, se tendrá que efectura una reclamación a AFmarketing en un plazo máximo de (2) dos días hábiles (por e-mail o correo certificado).

Al igual que con cualquier envío, es posible sufrir un retraso o que el producto sea extraviado. En tal caso, la empresa de logística será contactada para iniciar una investigación. Se harán todo los esfuerzos necesarios, durante el tiempo necesario, para encontrar el paquete. En su caso, el comerciante será reembolsado por la empresa de logística y un nuevo paquete idéntico será entregado sin costes.

En caso de demoras en el plazo de entrega causados por la empresa de logística, la meteorología o huelgas, realizaremos las reclamaciones oportunas e intentaremos solucionar la entrega del pedido lo antes posible.

Problema de entrega por parte de la empresa de logística

Cualquier anomalía respecto a la entrega (daños, falta de producto en comparación con el albarán de entrega, paquete dañado, productos rotos …) deben ser rigurosamente indicada mediante un correo electrónico a info@afmarketing.es, o una carta certificada a la dirección Calle Doctor Esquerdo, 8, local 8, 28028 Madrid, durante los (2) dos próximos días hábiles después de la fecha de entrega, mencionando dichas reclamaciones.

Error en la entrega

El consumidor debe hacer llegar a AFmarketing, el mismo día de la entrega o como último plazo el primer día hábil después de la entrega, cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega y/o a la no conformidad de los bienes en especie o en calidad, con respecto a las informaciones proporcionadas en el formulario del pedido. Finalizado este período, cualquier reclamación será denegada.

La presentación de esta reclamación ante AFmarketing podrá ser dirigida a la dirección Calle Doctor Esquerdo 8, Local 8, 28028 Madrid.

Cualquier reclamación que efectuada según las normas mencionadas anteriormente y luego de los plazos señalados, no será considerada y AFmarketing no será responsable con respecto a los consumidores.

En caso de error en la entrega o de un intercambio, cualquier producto para cambio o reembolso deberá ser devuelto a AFmarketing con todos los elementos del pedido y en su embalaje original, en perfecto estado, a la dirección Calle Doctor Esquerdo 8, Local 8, 28028 Madrid.

Para que el cambio sea aceptado, debe ser informado y contar con la aprobación previa de AFmarketing, que en caso de acuerdo reenviará el paquete a la dirección correcta.

Los gastos de envío correrán a cargo de AFmarketing, a menos que se demuestre que el producto no corresponde con la declaración original hecha por el consumidor, para que el cambio sea efectuado correctamente.

Garantía de los productos

Las disposiciones de las presentes condiciones no pueden privar al consumidor de la garantía legal que exige que el vendedor profesional deba garantizar contra cualquier tipo de defecto del producto vendido.

El consumidor es informado explícitamente que AFmarketing no es el fabricante de los productos presentados en www.afmarketing.es

En caso de producto defectuoso, AFmarketing deberá proceder, según corresponda, a la reparación, substitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberá informar a AFmarketing de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a. Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo

c. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

En caso de daño a una persona, sólo la responsabilidad del fabricante será solicitada por el consumidor, con respecto a la información en el envase del producto.

Plazo de retractación

El plazo de retractación que la Ley le otorga al Cliente en el caso de compra de bienes es de siete (7) días hábiles a partir de la fecha de recepción de su pedido. Durante este plazo, el Cliente puede devolver, por cuenta suya, sin ninguna penalización, el o los Productos que no le convengan.

En este caso, el Cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada, a cambio de la devolución del o de los Productos, y el intercambio del o de los Productos pedidos. Queda entendido que el o los Productos devueltos, a cargo del Cliente, deben estar en buen estado; así como fueron entregados por AFmarketing.

Los productos no deberán sido abiertos, con el fin que el consumidor ejerza el derecho de retractación.

Solo los precios del o de los productos comprados se tendrán en cuenta, con reserva de que los productos sean devueltos completos en su embalaje de origen y en un estado similar a sus estado de origen. No se aceptará ninguna devolución si no ha contactado antes con nuestros servicios por E-mail y obteniendo un número de Devolución. Todo paquete remitido sin número de Devolución (DMA – Devolución de Material Autorizado) será rechazado. A falta de este acuerdo AFmarketing rechazará la recepción de todo producto con devolución incompleta o sin número DMA. En todo caso, los gastos y riesgos de las devoluciones son a cargo del cliente.

Las devoluciones se efectuarán a la dirección Calle Doctor Esquerdo 8, local 8, 28028 Madrid. – El derecho de devolución no podrá ejercerse para: – Los artículos devueltos incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente no serán decepcionados, o el precio de devolución disminuido. Una vez se recepcione el paquete por nuestros servicios, el reembolso se efectuará en el plazo de 30 días.

Reserva de propiedad

El uso de marcas registradas en este sitio está estrictamente prohibido.

Causas de Fuerza mayor

Ninguna de las Partes será responsable por el incumplimiento total o parcial o por el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones, de conformidad con este contrato, provocados por causas externas, fuera de su control (Causa de Fuerza Mayor).

Se considera que dentro de las Causas de Fuerza Mayor se deben incluir, sin limitación alguna: guerra, motines, insurrección, alteraciones severas en la seguridad del Internet, fallas técnicas, accesos no autorizados y/o intrusiones en los servidores del Sitio Web, huelgas de toda índole y fallas telefónicas o de computadora.

Si alguna de las Partes hace mención de un Caso de Fuerza Mayor, deberá notificar a la otra Parte en un plazo de diez días hábiles, acerca del suceso o del inminente suceso de dicho Caso.

Las Partes están de acuerdo en mantenerse en comunicación de manera oportuna, para determinar conjuntamente los términos y condiciones para llenar un pedido, si llegara a ocurrir algún Caso de Fuerza Mayor.

Al cabo de un (1) mes de interrupción debido a algún Caso de Fuerza Mayor, AFmarketing podrá tomar la decisión de cancelar el (los) pedido (s), en cuyo caso reembolsará al Comprador, si la situación aplica.

Divisibilidad

Si una o más disposiciones de estas Condiciones Generales de Venta se considera o declara inválida de acuerdo a la ley, regulación o tras un fallo inapelable emitido por una corte con jurisdicción, las demás disposiciones conservarán su alcance y vigencia absolutos.

No renunciación

Si una parte no señala que no puede cumplir una(s) de la(s) obligación(es) listada(s) en las presentes condiciones generales, queda obligada a cumplir la(s) dicha(s) obligación(es).

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

El plazo de devolución o retractación es de quince (15) días hábiles a partir de la fecha de recepción de su pedido. Durante este plazo, el Cliente puede devolver, por cuenta propia, sin ninguna penalización, el/los productos que no le convengan.

En este caso, el Cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada de el/los productos a devolver o el cambio de el/los productos a devolver. Los productos deben estar en buen estado, no deben haber sido abiertos y deben estar su embalaje de origen, tal como fueron entregados por AFmarketing.

Antes de realizar cualquier devolución, el cliente debe ponerse en contacto por e-mail o teléfono con nuestro departamento de atención al cliente, para que podamos tomar nota de su devolución y poder recepcionarla de forma correcta.

En todo caso, los gastos y riesgos de las devoluciones son a cargo del cliente. Las devoluciones se efectuarán a la dirección Calle Doctor Esquerdo 8, local 8, 28028 Madrid.

El derecho de devolución no podrá ejercerse para: Los productos devueltos abiertos, incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente. Una vez se recepcionado el paquete en nuestro almacén, el reembolso se efectuará en un plazo de 30 días.

Mejoramos la experiencia de navegación y gestión del tráfico utilizando cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en Política de Cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies