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Campaña de Shopping

Si quiere anunciar sus productos en Google, debe crear campañas para sus anuncios de shopping en Google Ads, que le permitirán gestionar, organizar y optimizar los anuncios de shopping. Además, puede utilizar herramientas de comparación y generación de informes eficaces para supervisar y optimizar el rendimiento de las campañas.

Precio a Consultar / mes

Más detalles

Las campañas inteligentes de shopping combinan las campañas de shopping estándar y las de remarketing de display. Además, utilizan la puja automática y el emplazamiento publicitario para promocionar tanto sus productos como su empresa en todas las redes.

En los anuncios de shopping se incluye información de producto detallada, como la imagen, el precio y el nombre del comerciante. Se crean a partir de atributos de datos procedentes de la información del producto que proporciona a través de su feed de datos de Merchant Center y se muestran a los usuarios que están buscando el tipo de productos que anuncia.

Puede personalizar el contenido de los anuncios, fijar el presupuesto y los precios que más le convengan, y evaluar fácilmente el impacto con herramientas avanzadas de informes y rendimiento.

Ventajas

Con las campañas inteligentes de shopping, el aprendizaje automático de Google usa tu feed de productos para crear y mostrar una gran variedad de anuncios en diferentes redes, como la Red de Búsqueda de Google, la Red de Display de Google, YouTube y Gmail. El sistema prueba diferentes combinaciones de los recursos de imagen y de texto proporcionados. Después, selecciona y muestra automáticamente los anuncios más relevantes para el usuario.

  • Optimización sin esfuerzo: las campañas inteligentes de shopping combinan tu feed de productos y tus recursos para crear anuncios en diversas redes. Los potentes sistemas de Google los prueban y muestran los que ofrecen el mejor rendimiento.
  • Puja automática: Google automatiza los procesos de colocación y de puja con cada anuncio de tus campañas inteligentes de shopping, y puja para que obtengas el máximo valor de conversión posible con tu presupuesto.
  • Integración sencilla: Se integra perfectamente con plataformas como Shopify o WooCommerce, para facilitar las tareas de marketing y de seguimiento.