fbpx

Campaña Smart y Campaña Discovery

Versión simplificada de las campañas pero siempre pero con los mismos resultados.

Precio a Consultar / mes

Más detalles

Campañas Discovery

Puedes utilizar las campañas Discovery para llegar a 3000 millones de clientes en todos los feeds de Google y así alcanzar tus objetivos de rendimiento en Google Ads. Gracias a las señales que proporciona Google sobre la audiencia y la intención de los consumidores, este tipo de campañas te permite proporcionar experiencias de anuncio personalizadas, visuales y atractivas a usuarios que estén dispuestos a descubrir tu marca e interactuar con ella, todo con una sola campaña de Google Ads.

Ventajas

Permiten llegar a un gran número de clientes ideales con una sola campaña. Basta con que introduzcas los componentes fundamentales de tus anuncios, como títulos, imágenes representativas de alta calidad y logotipos. Nosotros utilizaremos el objetivo de la puja y el presupuesto que hayas fijado para mostrar tus anuncios a usuarios que estén muy interesados.

 

Campañas Smart

Las campañas inteligentes funcionan con la mejor tecnología publicitaria de Google. Estas campañas miden el rendimiento y te ofrecen resultados en función de los objetivos que les asignes.

Ventajas

  • Permiten crear anuncios online de forma rápida y sencilla.
  • Solo pagas cuando los usuarios hacen clic en tus anuncios.
  • Puedes atraer a más clientes a tu sitio web o a tu ficha de Google Maps.
  • El mantenimiento necesario es mínimo. Google Ads publica tus anuncios automáticamente.
  • Puedes llegar a clientes que usan ordenadores o dispositivos móviles (como teléfonos móviles y tablets).