Conseguir los primeros puestos de Google, es sin duda, el reto de toda empresa que quiera conseguir clientes en internet.
Nosotros nos especializamos en lograr que nuestros clientes consigan esos primeros puestos, no es una tarea sencilla pero sabemos hacerlo.
Actualmente el SEM es una de las disciplinas más usadas y efectivas dentro del marketing de pago en buscadores web, ya que logra impulsar el posicionamiento y la promoción en buscadores como Google a través de campañas de pago por click y gestión de enlaces patrocinados.
Optimización de los términos de búsqueda
Internet es un organismo vivo y como tal evoluciona y cambia constantemente, por eso diariamente optimizaremos las palabras claves de tu campaña.
Revisiones con expertos de Google
Somos Google Partners y por tanto tenemos línea directa con los expertos en cada unas de las ramas de actuación de Google que nos ocupan para sacar el máximo provecho a la gestión
Las relaciones sociales y los contactos son de vital importancia, networking, coworking, grupos de WhatsApp las relaciones interpersonales e intereses son la vanguardia del futuro.
Volvemos otra vez a relacionarnos con los demás más que nunca gracias a las nuevas tecnologías, ¿te imaginabas hace unos años seguir a tu ídolo en su día a día?, lo más que teníamos eran las revistas o los periódicos si con suerte hablaban de tu ídolo. Cuando te enterabas, si te enterabas, rápido ibas a comprar esa revista para poder leer ese articulo!
Una imagen vale más que mil palabras. La primera impresión es la que cuenta.
El diseño de la web y su usabilidad son dos factores muy importantes para que tu sitio web funcione.
Tanto es así que puedes tener la mejor información del mundo, la técnica más precisa… pero si la información se muestra con un diseño web no atractivo, perderás a todos los usuarios en cuanto lleguen a tu página web.
blog
Mantente al día en las últimas tendencias del mundo del marketing digital así como de nuestras novedades y promociones
Gestor de tu comunidad online, interacción con clientes, análisis de lideres sociales, etc…
500,00 €
Más detalles
Un community manager es ojos y oídos de una empresa en el contexto digital. Tal como su nombre en español indica, se encarga de gestionar las comunidades online de una marca, empresa, proyecto o incluso una marca personal y sus funciones son muchas y muy variadas. Cuentan entre las más relevantes:
© 2023 Todos los derechos reservados. AF MARKETING