fbpx

Comunicaciones Externas

Si lo que necesitas es que nos comuniquemos con empresas o contactos de interés para ti, ya sea para gestionar o para potenciar, nuestro especialistas por departamentos lo harán por ti.

200,00 

Más detalles

Si necesitas que nuestros técnicos se pongan en contacto con otras empresas, para implementar cualquier funcionalidad o colaborar en el trabajo diario, este es el servicio perfecto para ti.

Según el tipo de comunicación y el tipo de trabajo, nuestros técnicos valorarán en qué intervalo de tiempo se puede encontrar el trabajo a realizar y tasarán la comunicación según la siguiente tabla de intervalos.
Importante, si nuestro equipo tasa de más la comunicación se devolverá al cliente la parte proporcional al intervalo. Si por el contrario, la comunicación se alarga, el cliente abonará el importe restante al intervalo. Si no se abona, el proyecto se dará por concluido.

Cuando se realizan trabajos colaborativos es imprescindible tener claro las acciones que vamos a realizar para que luego no existan diferencias.

¡Una buena comunicación entre compañeros es imprescindible para lograr un buen resultado!