fbpx

CSV de Productos

Trabajamos tu CSV de productos para su correcta importación

Precio a Consultar

Más detalles

Si lo que necesitas es que trabajemos nosotros tu excel de productos necesitamos que los técnicos valoren la situación del proyecto.

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen los clientes al contratar una Tienda Online es por el formato que deben tener los archivos CSV para importar catálogos de productos de sus proveedores o para crearlos manualmente, alternativa esta última que no es viable por el alto consumo de tiempo al dar de alta cientos o miles de productos a mano.

Cada CMS tiene su propio gestor de CSV pero cada uno con sus propias características. Pero ¿esto soluciona el problema de la importación de catálogos de productos de proveedores? La respuesta es NO, cada proveedor te pasa su catálogo a su forma y tú necesitas adaptarlo a la de tu CMS, esto es una inversión de tiempo y frustración constante.

AF Marketing te ayuda en esa tarea, trabajamos cada CSV su codificación específica, columnas, nombres y orden necesario para que tu CMS las reconozca sin problema. De esta manera perderás menos tiempo en pruebas, errores e intentos fallidos de importación.