fbpx

Desinfección de Virus

Evita el malware que perjudica el rendimiento de tu web y genera brechas de seguridad dejando expuestos tus datos sensibles.

Precio a Consultar

Más detalles

¿Por qué necesito una desinfección?

Cada vez son más frecuentes los virus en las páginas web. Códigos que se introducen en las cabeceras, en los ficheros .php, en el theme que utilizamos,… A lo largo de los años nos hemos ido acostumbrando a los virus en nuestro sistema y a tener siempre un antivirus instalado.

Lo pasamos y tras esperar el escaneado, nuestro ordenador queda libre de virus. Ahora con los virus en las webs tenemos que tener algún conocimiento adicional para llegar a limpiar completamente nuestro sitio.

A pesar de que WordPress y la mayoría de los CMS son plataformas bastante estables y seguras, día a día los virus y programas dañinos son más sofisticados lo que puede ofrecer ciertos problemas. En definitiva, nunca puedes dar por sentado que tu sitio web está totalmente seguro y es mejor tomar ciertas acciones para prevenir ataques informáticos.

¿Qué acciones desarrollamos para la desinfección de tu Sitio Web?

Lo principal en todos los casos de ataque de software maliciosa a nuestro sitio es Mantener la calma, una vez, sentados y calmados, comenzamos con los siguientes pasos:

  • Ponemos tu sitio en modo de «Mantenimiento»
  • Identificamos el Problema
  • Realizamos una copia integra de todos los ficheros de tu sitio web y su base de datos
  • Cambiamos las contraseñas de todos los usuarios con altos privilegios
  • Procedemos a la desinfección de todos los ficheros y directorios de tu Sitio Web
  • Prevenimos futuros ataques mediante la instalación de sistema de Seguridad