Conseguir los primeros puestos de Google, es sin duda, el reto de toda empresa que quiera conseguir clientes en internet.
Nosotros nos especializamos en lograr que nuestros clientes consigan esos primeros puestos, no es una tarea sencilla pero sabemos hacerlo.
Actualmente el SEM es una de las disciplinas más usadas y efectivas dentro del marketing de pago en buscadores web, ya que logra impulsar el posicionamiento y la promoción en buscadores como Google a través de campañas de pago por click y gestión de enlaces patrocinados.
Optimización de los términos de búsqueda
Internet es un organismo vivo y como tal evoluciona y cambia constantemente, por eso diariamente optimizaremos las palabras claves de tu campaña.
Revisiones con expertos de Google
Somos Google Partners y por tanto tenemos línea directa con los expertos en cada unas de las ramas de actuación de Google que nos ocupan para sacar el máximo provecho a la gestión
Las relaciones sociales y los contactos son de vital importancia, networking, coworking, grupos de WhatsApp las relaciones interpersonales e intereses son la vanguardia del futuro.
Volvemos otra vez a relacionarnos con los demás más que nunca gracias a las nuevas tecnologías, ¿te imaginabas hace unos años seguir a tu ídolo en su día a día?, lo más que teníamos eran las revistas o los periódicos si con suerte hablaban de tu ídolo. Cuando te enterabas, si te enterabas, rápido ibas a comprar esa revista para poder leer ese articulo!
Una imagen vale más que mil palabras. La primera impresión es la que cuenta.
El diseño de la web y su usabilidad son dos factores muy importantes para que tu sitio web funcione.
Tanto es así que puedes tener la mejor información del mundo, la técnica más precisa… pero si la información se muestra con un diseño web no atractivo, perderás a todos los usuarios en cuanto lleguen a tu página web.
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Los anuncios son otra manera muy eficaz de comercializar tu empresa y recuperar la inversión en publicidad más rápidamente.
Para la realización de una buena campaña en tus RRSS es necesario crear una estrategia. Recuerda que la estrategia no es obligatoria pero sí muy importante para definir el camino hacia la consecución de los objetivos.
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Más detalles
En AFmarketing consideramos que la estrategia es fundamental para el éxito de la campaña, en ella no solo se estudian aquellas palabras o servicios potenciales para tu negocio, sino que también se hace un estudio exhaustivo de tu competencia.
Una vez creada la estrategia y publicados los anuncios, realizamos un seguimiento DIARIO.
En este seguimiento, realizamos tareas de optimización, creación, modificación o eliminación de anuncios para conseguir, en todo momento, la mayor rentabilidad al anuncio y de la campaña, pues sirve de poco tener anuncios y no trabajarlos.
El tiempo de realización de la estrategia es de 5 a 7 días hábiles (pero puede variar dependiendo de la envergadura de la web). La elaboración de la estrategia incluye:
Comunicaciones
◦ Acceso al área privada donde podrás consultar todo tu expediente
◦ Comunicaciones vía telefónica
Estudio de la situación actual
◦ Análisis del conocimiento del cliente
◦ Análisis de la competencia
◦ Análisis de la situación actual del negocio
◦ Análisis del perfil de empresa
Desarrollo de la estrategia
◦ Análisis de las audiencias
◦ Desarrollo de la estrategia
◦ Recomendaciones
◦ Establecimiento de objetivos
◦ Establecimiento de la inversión mensual o semanal
◦ Establecimiento de ubicación
◦ Segmentación horaria
◦ Segmentación demográfica
◦ Análisis DAFO de la empresa / marca
◦ KPI’s y objetivos
◦ Estudio de hashtags
◦ Optimización de perfiles de empresa
◦ Estrategia Growth Hacking
◦ Establecimiento de objetivos reales
◦ Análisis de las categorías a publicar
Anuncios
◦ Creación de 6 anuncios, de imagen, por campaña (imágenes proporcionadas por el cliente)
◦ Si las imágenes requieren retoques en Photoshop, +15€ por imagen.
◦ Si los anuncios son de vídeo, +60€ por video.
Implementaciones técnicas
◦ Implementación del píxel de Facebook
◦ Implementación de la campaña
◦ Implementación del mundo Google
◦ Implementación de tus datos de empresa
◦ Implementación de tus datos de pago
Seleccionaremos la audiencia que más nos interese para ser lo más efectivos posible y buscaremos siempre una doble rentabilidad, aumentar vuestra influencia y que se registren o compren vuestros servicios.
Definimos y alcanzamos tus objetivos trazando un plan estratégico. La clave es definir tus metas para no parar de trabajar hasta conseguirlas.
Importante, la estrategia se plantea para 1 campaña concreta y con duración de 1 mes (30 días).
Fases de pago del servicio. Rápido, sencillo y 100% online.
El mes comienza el mismo día que se realiza el pago, hasta el mismo día del mes siguiente.
Para dar de baja el servicio es necesario avisar con 5 días de antelación.
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