fbpx

Formularios de cálculos de Presupuesto

Envía presupuesto automáticos sin tener que dar un clic. Aumenta el ratio de conversión de clientes potenciales.

Precio a Consultar

Más detalles

Sistema creado a partir de un formularios que incluye cálculos matemáticos.

Si posees un sitio web en el que ofreces diferentes servicios seguramente te encuentres en la situación de tener que efectuar continuamente presupuestos ante las peticiones que llegan desde los formularios de contacto. En ocasiones estos presupuestos tienen éxito y se cierran, pero gran parte de dichos presupuestos una vez se envían no reciben respuesta, o simplemente son profesionales o empresas de la competencia que desean conocer tus precios y tu modo de definir cual es el precio de venta de tus servicios, por lo que la dedicación continua y manual a la elaboración de presupuestos puede convertirse en una tarea en la que pierdas tiempo y rentabilidad, por lo tanto quizás merezca la pena automatizar el proceso con una calculadora de presupuestos a través de un formulario de precios dinámico.

Los cálculos en formularios permiten ver los totales o los cálculos generales de números previamente ingresados o valores previamente asignados a productos o servicios

Nuestros formularios para cálculos de presupuestos están preparados para que el cliente acepte el presupuesto y continué directamente a la plataforma de pago para finalizar la contratación/compra del servicio o producto. La personalización de estos formularios tomando valores previamente introducidos de tus productos o servicios ahorra tiempo de gestión e intercambio de correos y agiliza la conversión de leads

Está demostrado que el 42% de los clientes que llegan a un sitio web a solicitar un presupuesto y obtienen una respuesta automática realizan un contacto lo que se traduce en una mayor tasa de conversión.

No solo se pueden utilizar de cara al cliente sino de cara a mantener la contabilidad interna de la empresa de una manera sencilla. Nuestros formularios extraen datos directamente de la base de datos de tu sistema y garantizan la actualización de los mismos.