fbpx

Gestión de redes sociales

El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.

La gestión redes sociales es un conjunto de acciones que cada día desarrollamos en dichos medios no sólo para promocionar tu empresa, producto o servicio, sino, también para aproximarnos y fidelizar a los usuarios.

Estas acciones abarcan desde la elección de la red social adecuada para tu público en la que vas a crear un perfil, hasta el análisis de un contenido que va ser publicado.

  • Círculo Pinguinos - AF Marketing
  • Desde 220
    hasta 790

¿Yo puedo solicitarlo? Analizamos tu caso individualmente, escríbenos y te llamamos

Funcionalidades y servicios

  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.
  •  
Verdaderos community manager
Gestiona tus redes sociales maniático del marketing

Y ahora con dos click, ya le estas siguiendo en las Redes Sociales y tu idolo esta publicando constantemente donde va, con quien queda hasta tus opiniones personales! Y esto lo puedes hacer a cualquier persona o empresa del mundo!!!

Como los formatos para comunicarnos con tan variados también tenemos que tener en cuenta a los youtubers, influencers y embajadores de marca, estos son capaces de atraer a multitud de usuarios y persuadirlos sobre una marca concreta solo con dar su opinión al respecto.

Este público es el futuro de los negocios, son los nuevos usuarios, los nuevos compradores.

  • tik tok
  • only fans
  • instagram-text-logo-83656
  • facebook-png
  • youtube
  • pinterest logo
  • twitter

PUBLICIDAD Y ANUNCIOS

Además de gestionar las RRSS creamos campañas de anuncios en Facebook e Instagram.

DISEÑOS MOVIL 100% RESPONSIVE

Todas nuestras páginas y tiendas online están adaptadas a cualquier tipo de dispositivo móvil, ya sea Android o Iphone.

Facebook

Realizamos una estrategia personalizada para que tu negocio tenga visibilidad en las redes sociales. Elaboramos una campaña de anuncios expresamente para ti!

Instagram

La gestión y la creación de campañas en Instagram está en auge. Creamos y elaboramos la mejor estrategia y posterior campaña para sacarle la máxima rentabilidad a tu negocio!

Gestión redes sociales

La gestión redes sociales es un conjunto de acciones que cada día desarrollamos en dichos medios no sólo para promocionar tu empresa, producto o servicio, sino, también para aproximarnos y fidelizar a los usuarios.

Estas acciones abarcan desde la elección de la red social adecuada para tu público en la que vas a crear un perfil, hasta el análisis de un contenido que va ser publicado.

Dicho con otras palabras: hacer una buena administración de redes sociales es comprender desde el comienzo a tu público objetivo y conocer el motivo para interaccionar con las personas en un determinado canal de comunicación.

A día de hoy, hemos pasado a relacionarnos con los demás más que nunca gracias a las nuevas tecnologías, ¿te imaginabas hace unos años seguir a tu ídolo en su día a día? Antiguamente lo más cercano que teníamos a eso eran las revistas o los periódicos, y si con suerte hablaban de él/ella.

Ahora con dos clicks, ya le estás siguiendo en las redes sociales y puedes verle publicando constantemente dónde va, con quién se ve e incluso, ¡hasta sus opiniones personales! Y esto lo puedes hacer con cualquier persona o empresa del mundo que se encuentre presente en las redes sociales!