fbpx

Gestión de Tienda RRSS

Capta clientes y vende directamente en las redes sociales.

Precio a Consultar

Más detalles

¿Por qué es importante usar las redes sociales para vender tus productos y servicios?

Las pequeñas empresas no aprovechan las ventajas de las redes sociales, sienten que no son efectivas o que no saben cómo aprovecharlas. Esto sucede principalmente porque no tienen las herramientas o conocimientos para medir el retorno de la inversión. Pero, sí hay herramientas que te ayudan a determinar esto, solo es cuestión de saber cuáles son y aprovecharlas.

Las redes sociales son una excelente manera de promocionar los productos que ofreces o tu empresa. Consigue muchas reacciones y conversiones. Estas cifras te permitirán entender la importancia de la presencia en redes:

  • 74 % de las personas usan las redes sociales para guiar sus decisiones de compra.
  • 60 % de las personas interactúan con una empresa en sus redes sociales antes de hacer una compra. Consultas, consejos o datos de compra.
  • 71 % de los consumidores que tienen una buena experiencia con las redes sociales de la marca la recomendará a otros. Recomendación efectiva e instantánea.
  • 41 % de los vendedores independientes califica las redes sociales como una estrategia de marketing muy efectiva.
  • Los clientes que interactúan con las redes sociales gastan 20 – 40 % más en el largo plazo y con mayor frecuencia e índice de fidelización.