fbpx

Gestión Google Shopping

Más que una ficha en Google Merchant para que puedas vender tus productos

Precio a Consultar

Más detalles

Google Shopping te permite mostrar los productos elegidos por tu empresa para mostrar en este servicio.

A menos que se indique lo contrario, las ofertas de Google Shopping se clasifican según la relevancia respecto de los términos de búsqueda y la actividad en Google, entre otros factores. Se utilizan datos de anuncios para mejorar la calidad de los resultados.

En AF Marketing gestionamos o creamos tu campaña de shopping, dividiremos tu inventario en grupos más pequeños para hacer pujas más específicos los resultados según los objetivos publicitarios de la empresa. Estas son algunas de las acciones que realizamos:

Creamos grupos de productos para definir pujas y consultar información sobre ellos

  • Pujas: definimos y ajustamos las pujas de cada grupo de productos tan a menudo como sea necesario o excluimos grupos de productos de la campaña según intereses de la empresa.
  • Informes: Analizamos las métricas de las campañas inteligentes de shopping

Generamos pujas estratégicas subdividiendo grupos de productos

Cada grupo de productos es dividido hasta siete niveles y en el orden necesitado. También crearemos grupos de productos más pequeños y organizados por marca o por categoría.

Subdividimos los grupos de productos basados en atributos tales como:

  • ID de producto
  • Marca
  • Categoría
  • Tipo de producto
  • Etiquetas personalizadas
  • Condición
  • Canal
  • Exclusividad de canal