fbpx

Integración WooCommerce con Tienda RRSS

Integramos Woocommerce para que vendas tus productos en RRSS.

80,00 

Más detalles

La gestión de tu tienda en un solo lugar con el extra de contar con todas las posibilidades y herramientas de las RRSS. Mantén tus estadísticas sólidas y llega a esos clientes que han evolucionado al entorno de redes sociales y han dejado de confiar en las tiendas online tradicionales.

¿Por qué es importante usar las redes sociales para vender tus productos y servicios?

Las pequeñas empresas no aprovechan las ventajas de las redes sociales, sienten que no son efectivas o que no saben cómo aprovecharlas. Esto sucede principalmente porque no tienen las herramientas o conocimientos para medir el retorno de la inversión. Pero, sí hay herramientas que te ayudan a determinar esto, solo es cuestión de saber cuáles son y aprovecharlas.

Las redes sociales son una excelente manera de promocionar los productos que ofreces o tu empresa. Consigue muchas reacciones y conversiones. Estas cifras te permitirán entender la importancia de la presencia en redes:

  • 74 % de las personas usan las redes sociales para guiar sus decisiones de compra.
  • 60 % de las personas interactúan con una empresa en sus redes sociales antes de hacer una compra. Consultas, consejos o datos de compra.
  • 71 % de los consumidores que tienen una buena experiencia con las redes sociales de la marca la recomendará a otros. Recomendación efectiva e instantánea.
  • 41 % de los vendedores independientes califica las redes sociales como una estrategia de marketing muy efectiva.
  • Los clientes que interactúan con las redes sociales gastan 20 – 40 % más en el largo plazo y con mayor frecuencia e índice de fidelización.