fbpx

Optimización Web

Garantía de mejores resultados en PageSpeed InSights y GT MEtrix

Precio a Consultar

Más detalles

Optimizamos el código, imágenes y estructura de tu web para conseguir mejorar la velocidad de la página. Tu web a la velocidad de la luz!

¿Qué es la velocidad de carga de una web?

Se trata de un índice que establece el tiempo medio que tarda una web en aparecer en la pantalla cuando un usuario ha tecleado la url (dirección web) del sitio en el navegador o desde que ha hecho clic en el enlace que lleva al sitio en Google.
En este sentido, tu web puede cargar rápidamente en ordenadores de escritorio pero sin embargo, que la carga desde un móvil, sea especialmente lenta porque no esté bien optimizada para móviles.

Numerosos estudios indican que una web que tarde más de 4 segundos en cargar, pierde visitas. Si es tu caso, deberás hacer un trabajo de WPO, o lo que es lo mismo, de optimización de rendimiento de tu web.

Velocidad de carga

Reducir el tiempo de carga se ha convertido en uno de los principales objetivos del SEO (disminuir la tasa de rebote, o el número de usuarios que abandonan una web antes de ver su contenido).

Para conseguir que una página acelere su tiempo de carga e impida que los usuarios la abandonen, se pueden tomar distintas medidas, siendo las principales.

  • Elección del hosting
  • Activación de caché. 
  • Optimización de código.
  • Optimización de imágenes. 
  • Estructuración del sitio web
  • Mobile first y diseño responsive