fbpx

Promoción publicaciones en RRSS

120,00 

Más detalles

Sabemos que tener una buena estrategia significa al menos la mitad de la batalla. Contar con un buen plan de marketing digital, distribuir nuestras fuerzas y presupuesto y organizar la comunicación nos hará llegar mucho más lejos que improvisar. En AF Marketing te ayudamos a conseguir tus objetivos de marketing utilizando algunas estrategias efectivas de promoción en redes sociales.

– Usamos la escucha social

La escucha social permite conseguir insights valiosos a través del análisis de las publicaciones en redes sociales.

– Crea un branding consistente

A la hora de plantear una presencia en redes sociales, es fundamental tener en cuenta que esta debe encajar completamente con el branding de la empresa. Para ello es necesario cuidar tanto el diseño como la comunicación. Aunque el tono de tus publicaciones en Facebook puede ser más informal que el de tu política de privacidad, tiene que ser consistente con los valores y el espíritu de la empresa.

– Buscamos el engagement, no el autobombo

El secreto de la promoción en redes sociales es, precisamente, evitar la promoción excesiva. Los usuarios buscan seguir a marcas que les aporten contenidos curiosos, interesantes o útiles, no leer una y otra vez las virtudes de un producto.

– Planificamos tu contenido

Combinamos temas de actualidad y de interés que estén relacionados con tu empresa, buscamos el equilibrio entre formatos y temáticas, publicamos a las horas y los días con más posibilidades de atraer la atención de los usuarios… todo ello sin perder de vista los objetivos globales de la empresa.

– Cuida la medición y el reporting

Podemos saber todo lo que está ocurriendo en tiempo real, así que no dejaremos pasar esta oportunidad para adecuar las acciones promocionales a los resultados y aprovechar hasta el último céntimo del presupuesto.