Conseguir los primeros puestos de Google, es sin duda, el reto de toda empresa que quiera conseguir clientes en internet.
Nosotros nos especializamos en lograr que nuestros clientes consigan esos primeros puestos, no es una tarea sencilla pero sabemos hacerlo.
Actualmente el SEM es una de las disciplinas más usadas y efectivas dentro del marketing de pago en buscadores web, ya que logra impulsar el posicionamiento y la promoción en buscadores como Google a través de campañas de pago por click y gestión de enlaces patrocinados.
Optimización de los términos de búsqueda
Internet es un organismo vivo y como tal evoluciona y cambia constantemente, por eso diariamente optimizaremos las palabras claves de tu campaña.
Revisiones con expertos de Google
Somos Google Partners y por tanto tenemos línea directa con los expertos en cada unas de las ramas de actuación de Google que nos ocupan para sacar el máximo provecho a la gestión
Las relaciones sociales y los contactos son de vital importancia, networking, coworking, grupos de WhatsApp las relaciones interpersonales e intereses son la vanguardia del futuro.
Volvemos otra vez a relacionarnos con los demás más que nunca gracias a las nuevas tecnologías, ¿te imaginabas hace unos años seguir a tu ídolo en su día a día?, lo más que teníamos eran las revistas o los periódicos si con suerte hablaban de tu ídolo. Cuando te enterabas, si te enterabas, rápido ibas a comprar esa revista para poder leer ese articulo!
Una imagen vale más que mil palabras. La primera impresión es la que cuenta.
El diseño de la web y su usabilidad son dos factores muy importantes para que tu sitio web funcione.
Tanto es así que puedes tener la mejor información del mundo, la técnica más precisa… pero si la información se muestra con un diseño web no atractivo, perderás a todos los usuarios en cuanto lleguen a tu página web.
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La palabra Captcha o CAPTCHA es una abreviatura que viene de las siglas de «Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart», que literalmente significa Test Público Completamente Automatizado de Turing para Diferenciar a los Seres Humanos de las Computadoras. Por lo tanto, viene a ser un Test de Turing inverso, en el que son los humanos los que tienen que demostrar con esta tecnología que son humanos y no máquinas.
El reCaptcha es una evolución del código Captcha que busca ser más constructivo y sacar provecho de todos lo códigos que introducen los usuarios. En su primera generación, dejaron de mostrar letras aleatorias para mostrar palabras procedentes de proyectos de escaneo de textos. De esta manera, mientras verificábamos que éramos humanos empezamos a ayudar a digitalizar textos con palabras que los ordenadores no terminaban de poder entender.
Un Captcha sirve para proteger toda la información de los usuarios dentro de una página web. Implementarlo en una es sinónimo de preocupación por la protección de la privacidad de las personas dentro de esa pequeña parcela de Internet, como también síntoma de que la empresa tras ella es conocedora de los estándares de seguridad y de los problemas que se mueven actualmente en el terreno digital.
También es una buena forma de evitar la entrada de usuarios automatizados con el único fin de publicar spam en la web. Al requerir la interacción de una persona, se evita que los bots puedan acceder para invadirlo todo con sus mensajes intrusivos.
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