fbpx

Traducción Automática

Traducciones automáticas usando los servicios de Google

200,00 

Más detalles

Implementamos un traductor automático en tu web con el idioma que necesites. Genera confianza y usabilidad brindando al usuario la información el idioma que se sienta más cómodo.

¿Qué es la Traducción automática?

La traducción automática o traducción automatizada. Es el proceso mediante el cual se utiliza un software o sistema online para traducir un texto de un lenguaje natural (como el español) a otro (como el inglés).

Al procesar cualquier traducción, el significado del texto en el idioma original se debe restaurar totalmente en el de destino, es decir, en la traducción. Aunque en apariencia parezca sencillo, es mucho más complejo. La traducción no es una mera sustitución de una palabra por otra. Un traductor debe interpretar y analizar todos los elementos del texto y saber cómo influyen unas palabras en otras. Para ello se necesitan amplios conocimientos de gramática, sintaxis, semántica, etc., de los idiomas de origen y de destino, además de familiaridad con cada región específica.

En AF Marketing utilizamos servicios de Tecnología de traducción automática basada en reglas. Esta se basa en incontables reglas lingüísticas integradas y en millones de diccionarios bilingües para cada par de idiomas alimentándose constantemente del feedback de usuarios nativos en ambos idiomas.

El sistema analiza sintácticamente el texto y crea una representación transitoria a partir de la cual se genera el texto en el idioma de destino. Este proceso requiere léxicos amplios con información morfológica, sintáctica y semántica, además de grandes conjuntos de reglas. Los usuarios pueden mejorar la calidad de la traducción instantánea añadiendo su terminología al proceso de traducción.

La Traducción automática basada en reglas proporciona a las empresas el umbral de calidad que necesitan e incluso más.