fbpx

Traducción Personalizada / 3 Idiomas

Traducimos todos los rincones de tu sitio web a los idiomas seleccionados, nada de traducción literal, analizamos los contenidos y empleamos frases que cualquier nativo del idioma de destino se sentiría identificado.

270,00 

Más detalles

Internacionaliza y posiciona tu negocio en otros países implantando diferentes idiomas en tu web. No existen fronteras.

Para poder internacionalizar y posicionar tu negocio en otros países podemos hacerlo de formas distintas:

Traductor automático de Google 80€: Es uno de los más comunes pero uno de los menos recomendables, ya que lo que hace es traducir automáticamente la web, por lo que si manejas un vocabulario muy técnico puede que no sea la mejor solución.

Traductor mediante plataformas 80€ (por la implantación): Existen plataformas que brindan servicio de traducciones automáticas que se implantan en tu web, pero te dejan traducir a mano ciertas palabras técnicas. Lo malo es que suele requerir de una suscripción a la plataforma.

Traductor manual. Precio a valorar por la web: El más recomendable si tu intención es cuidar bien tu negocio y tu posicionamiento SEO. Lo que hacemos en este método, es que se genera una URL nueva por cada URL que ya tengas y se traduce manualmente titulo por titulo y texto por texto. Este método es ideal ya que se puede cambiar el diseño completo por idioma, no es lo mismo diseñar en español que en italiano.