Slide Creamos todo tipo
de videos para
TI - Vídeos Corporativos
- Animaciones
- Grabaciones en directo
- Efectos
- Vídeos para Yotube
- Vídeos de Productos
- Vídeos para Presentaciones
- Vídeos interactivos
GRABANOS YA! Es la red social más compleja, por el formato, por el contenido, por los materiales, por las ubicaciones….

Disponemos de set de grabaciones propio con todo lo necesario para desarrollar el canal de youtube de tu empresa, departamento de producción y de contenidos.

Para esta red social tenemos que tener en cuenta que trabajamos dos variables, la generación del contenido y el posicionamiento del contenido.
¡HAZTE
YOUTUBER!
¿YA? Si nos escuchas te
convencerás
SOLO TIENES QUE PINCHAR

    Nombre
    Página web
    Teléfono
    Email
    Tu mensaje

    Videos corporativos


    YouTube es un sitio creado con el objetivo de compartir vídeos subidos por los usuarios mediante Internet, en concreto, se podría denominar un servicio de alojamiento de vídeos. El término procede del Inglés “you”, que significa “tú” y “tube”, que significa “canal”. Por consiguiente, el significado del término “YouTube” podría ser ” transmites” o “canal hecho por ti”.

    El vídeo, una de las herramientas comunicativas más eficaces a la hora de presentar una compañía, vender un producto o bien fortalecer la imagen de marca de una compañía. Si una imagen vale más que mil palabras, imagínate las posibilidades infinitas del vídeo. Si quieres explorarlas, nuestra productora audiovisual puede ser tu gran aliada.

    En Youtube tienes la posibilidad de rentabilizar la creación del canal de youtube sólo con los ingresos que el propio canal te genera, no es fácil, ni sencillo que sea de un día para otro, pero se puede conseguir y nosotros te ayudamos.

    Agencia SEO Madrid, tu productora audiovisual en Madrid. Los mejores videos corporativos Madrid.

    Videos corporativos Madrid


    Videos corporativos Madrid

    Somos una empresa de Marketing digital que cuenta con un equipo altamente especializado en producción audiovisual, establecidos en Madrid, pero que a su vez, ofrecemos servicios en todo el país. Realizamos vídeos de calidad de todo tipo, nos especializamos en la creación de videos corporativos Madrid, vídeos promocionales, vídeos animados y vídeos de eventos.

    Los videos corporativos Madrid son uno de los recursos más usados actualmente para presentar y dar a conocer una empresa, sus valores, su identidad corporativa, su equipo, su metodología de trabajo, sus productos o sus servicios.

    Los vídeos corporativos son además una herramienta de comunicación meramente audiovisual que van dirigidas a potenciar y hacer más efectivo el mensaje que se quiere hacer llegar al público objetivo.

    En la sociedad de la comunicación en que vivimos, el vídeo se ha convertido en una metodología de comunicación indispensable si lo que se pretende es impactar y llegar de una forma directa al espectador.

    Los vídeos corporativos pueden ser de muchos tipos, formas y en AF Marketing somos especialistas en asesorar y asistir a nuestros clientes para seleccionar la mejor opción y llevarla a cabo para producirla, siempre y en todo momento buscando un resultado de enorme calidad audiovisual.

    En AF Marketing siempre y en todo momento nos amoldamos a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible, siempre ofreciéndoles el servicio que mejor se adapte a sus necesidades y posibilidades.

     

    Vídeos promocionales para empresas


    Los vídeos promocionales o bien de promoción son una enorme herramienta para dar a conocer un producto, presentar un servicio, lanzar una campaña o captar a un determinado público. Con imágenes tenemos la posibilidad de explicar lo que queremos y hacer llegar nuestro mensaje es considerablemente más sencillo y más eficaz, y si nuestro fin es comercial, los vídeos promocionales para empresas es el recurso conveniente si lo que deseamos es algo que resulte impactante, eficiente y directo.

     

    Vídeos divulgativos

    Los vídeos divulgativos son una tipología de vídeo pensada muy en especial para el planeta académico y científico. Los vídeos divulgativos son una herramienta que deja transmitir un determinado conocimiento, de tal forma que este pueda llegar a la sociedad de una manera clara, utilizando para ello el lenguaje audiovisual como recurso.

    Dependiendo del grado de especialización de la materia y del objetivo final, el contenido de un vídeo divulgativo puede ser de carácter más simple o bien más complejo (hay vídeos divulgativos diseñados para un consumo profesional por la parte de gente conocedora de un determinado campo de conocimiento, y hay otros vídeos divulgativos que se producen con un claro fin más generalista).

     

    Vídeo para eventos

    Los vídeos para acontecimientos son un tipo de producto audiovisual que es muy demandado actualmente.

    Hoy en día, plasmar en imágenes algo que sucede es una tarea esencial, y si se organiza un acontecimiento (desde una feria hasta una conferencia) el documentarlo audiovisualmente se ha transformado en uno de los elementos indispensables.

    Los vídeos para eventos pueden tener diferente formato, y siempre y en toda circunstancia, es importante tener claro cual es el propósito del vídeo que se quiere a realizar.

    Si de lo que se trata es de plasmar un determinado acontecimiento (charla, presentación…) lo más conveniente es efectuar una grabación íntegra con una e incluso varias cámaras.

    En AF Marketing somos especialistas en producción de vídeos para eventos y te asesoraremos a fin de que elijas el formato de vídeo que más se adecúe a tus necesidades. Generar un vídeo profesional de alta calidad es una cosa, y producir un vídeo que cumpla los requisitos comunicativos que tú quieres cumplir es otra, por esta razón, desde AF Marketing lo que siempre y en todo momento buscamos, es lograr ambos aspectos a fin de que el resultado sea realmente inmejorable.

     

    Vídeos animados

    Los vídeos animados son una de las técnicas preferidas hoy en día para comunicar ideas y conceptos. La animación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos gracias a la tecnología, hardware y al software, que actualmente facilitan mucho el trabajo de los profesionales de la animación.

    Un vídeo animado puede ser de muchas maneras y tener muchas formas, puede tener multitud de estilos y puede hacerse siguiendo diferentes técnicas (motion graphics, dibujo, stopmotion…), y todo ello siempre depende del vídeo que se quiera obtener.

    En AF Marketing contamos con un equipo creativo especialista en conceptuar, ilustrar, diseñar y animar vídeos animados según las necesidades específicas de cada cliente. Cada proyecto es diferente y por esta razón siempre intentamos amoldarnos a cada caso, buscar la mejor solución para ti y producir el vídeo de la mejor manera posible para lograr trasladar un mensaje realmente efectivo. Nuestro objetivo siempre es que el resultado final sea inmejorable y eficiente en tanto que, en definitiva, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro éxito.

    Vídeos informativos

    Los vídeos informativos son el género de vídeo más consumido cerca de todo el planeta.

    La información nos rodea, suceden cosas continuamente y la manera más rápida de contarlas y documentarlas es mediante el vídeo, una herramienta que se ha convertido en imprescindible para la transmisión de la información de una forma eficaz. Afortunadamente, los avances en tecnología permiten que en nuestros días una pieza de carácter informativa no sea algo ajustado solo al campo de los medios de comunicación (primordialmente la TV), si no que se han transformado en una formato que puede ser usado por cualquier agente que desea transmitir una determinada información.

    Los formatos del vídeo informativo son variados y en AF Marketing, como profesionales de la producción audiovisual que somos, te aconsejamos y te ayudamos a producir el vídeo que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, dentro de los vídeos informativos podemos encontrar la noticia, el reportaje, la entrevista… diversos formatos con diferentes características que sirven, cada uno de ellos, utilizados para conseguir objetivos distintos. Por ello, dependiendo de cuál sea el fin informativo de tu vídeo habrá que decantarse por una formato u otro.

    Videos corporativos empresas

    En AF Marketing no sólo generamos vídeos de una determinada forma y manera, si no que siempre y en toda circunstancia escuchamos a nuestros clientes para conseguir darles lo que piden. En muchas ocasiones, no hay un formato de vídeo exacto que se adapte a las necesidades específicas de un cliente, de ahí que en AF Marketing generemos vídeos a medida para lograr representar en imágenes cualquier cosa que desees. ¡Las posibilidades del vídeo son infinitas no pongas límites a tu imaginación!

    A diferencia de cuando se trabaja con formatos de vídeo más o menos definidos, cuando efectuamos vídeos a medida para nuestros clientes es esencial la comunicación y el entendimiento con nuestros interlocutores. Para lograr entender en mayor medida de lo posible cuál es el vídeo que tiene en mente y que es exactamente lo que quiere generar, trabajamos siempre y en todo momento codo a codo con él con el fin de que el trabajo que realicemos resulte lo más cerca posible a esa idea inicial que en un determinado momento se pasó por la cabeza de nuestros clientes.

    Videos corporativos Madrid

    Vídeos corporativos para empresas

    En AF Marketing contamos con un departamento de creación y edición de vídeo altamente cualificado con el que podrás crear los mejores vídeos corporativos para empresas.

    Contamos con un equipamiento totalmente avanzado y actualizado con el que podemos representar tus ideas en proyecciones audiovisuales de la mejor de las maneras.

    Déjanos demostrarte el potencial de nuestro equipo, no te arrepentirás.

     

    Multicámara y Streaming

    Transmite en directo o graba cualquier evento a tiempo real. Conciertos, deportes, conferencias…no nos asusta nada. Queremos que el público no se pierda nada de lo que está ocurriendo en el evento, ya sea en riguroso directo o de forma diferida. Contamos con profesionales experimentados en la realización de vídeos en directo de conciertos, deportes y grandes conferencias que han trabajado en acontecimientos como Coca-Cola Music Experience, O’Marisquiño, Resurrection Fest, Wobi, Mutua Madrileño, etc.

     

    Videoclips Musicales

    Nuestras dos grandes pasiones se dan la mano. Música e imagen, una no es lo mismo sin la otra. Trabajamos desde el principio la idea al lado del artista y controlamos todo el proceso de preproducción, producción y postproducción al detalle hasta el final. Para nosotros los vídeos musicales son pequeñas joyas concentradas en escaso tiempo y por esta razón los cuidamos al detalle y nos dejamos entusiasmar por la visión del artista.

     

    Making Of y Aftermovie:

    Si no está grabado no ha ocurrido”. Es nuestra filosofía con respecto a cualquier evento, nos da mucha pena que se queden en el olvido eventos únicos como festivales, rodajes, team buildings, conciertos, inauguraciones etc. La única forma de extraer la esencia de lo que ocurrió y condensarla en unos minutos es por medio de un buen vídeo dónde la forma hace relucir el contenido. Cubrimos tu evento con rigurosidad sin dejar a un lado la estética. Que absolutamente nadie se pierda nada de lo que pasó, nuestra ubicuidad hará que deseen reiterar.

     

    Publicidad

    Hacemos realidad cualquier vídeo para ayudar a publicitarse a las compañías. Así sea un spot promocional o un vídeo interno.
    Abordamos desde el principio las propuestas y las necesidades del cliente del servicio para ayudarle a lograr sus objetivos de ventas, formación, campañas, eventos, etc.

     

    Plató Chroma

    Contamos con un plató croma con el que facilitar la realización de los sueños de nuestros clientes del servicio estando a cubierto. Cargado de vatios en iluminación, y lo pero importante, de excelentes profesionales.

     

    Drone

    Nuestros cámaras no pueden volar, pero sí los drones. Hacemos volar nuestra imaginación y los vídeos de nuestros clientes.

     

    Vídeo 360

    Tenemos ojos en la nuca. Grabamos vídeos 360 para cuando perderse cualquier detalle no es una alternativa. Dejamos la narrativa en manos de los espectadores para que cualquiera decida dónde mirar. Nuestros profesionales han participado en grabaciones tanto para bandas de rock como para empresas que no desean quedarse atrás. Incluso Jesús Calleja nos invitó a grabar con él varios vídeos y charlar sobre el 360 en su programa “Volando voy”.

    Mejoramos la experiencia de navegación y gestión del tráfico utilizando cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en Política de Cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Abrir chat