youtube diseño de videos

PRODUCTORA AUDIOVISUAL EN MADRID

DISFRUTA DE UN CANAL DE YOUTUBE ADAPTADO A TI

Es la red social más compleja, por el formato, por el contenido, por los materiales, por las ubicaciones….

 

Disponemos de set de grabaciones propio con todo lo necesario para desarrollar el canal de youtube de tu empresa, departamento de producción y de contenidos.

 

Para esta red social tenemos que tener en cuenta que trabajamos dos variables, la generación del contenido y el posicionamiento del contenido.

creacion de videos youtube

¿PUEDO GANAR DINERO SOLO CON EL CANAL DE

YOUTUBE?

SI, puedes rentabilizar la creación del canal de youtube solo con los ingresos que el propio canal te genera, no es fácil, ni sencillo y es complicado que sea de un día para otro pero se puede conseguir y nosotros te ayudamos.

¿CUANTO CUESTA HACER VÍDEOS PARA MI CANAL DE YOUTUBE?

Tenemos que tener en cuenta muchos factores para poder dar un presupuesto sobre un canal de youtube o sobre un solo video en concreto, estos factores son ubicaciones, materiales, contenido, actores, atrezzo…. debemos conocer cuales son tus necesidades, ayudarte y guiarte antes de poder darte un presupuesto.

No dejes de preguntar porque en ocasiones es más económico de lo que se espera.

¿POSICIONAMIENTO PARA YOUTUBE CON SEO?¿Y A QUÉ PRECIO?

Si, claro que si! Se puede y se debe posicionar, los proyectos de posicionamiento son igual de complicados que la propia creación del canal debemos conocer el canal para poder darte un presupuesto que se adapte a tus necesidades.

No dejes de preguntar porque en ocasiones es más económico de lo que se espera.

Tenemos a nuestra disposición, youtubers, influencers, embajadores de marca con los que podemos potenciar tu canal.

DISFRUTA DE MÁS SERVICIOS

AFmarketing, tu productora audiovisual en Madrid

Somos una empresa de producción audiovisual establecida en la villa de Madrid y que ofrece sus servicios en todo el país. Realizamos vídeos de calidad de todo tipo y nos especializamos en la creación de vídeos corporativos, vídeos promocionales, vídeos animados y vídeos de eventos.

El vídeo, una de las herramientas comunicativas más eficientes y eficaces a la hora de presentar una compañía, vender un producto o bien fortalecer la imagen de marca de una compañía. Si una imagen vale más que mil palabras, imagínate las posibilidades infinitas del vídeo. Si quieres explorarlas, nuestra productora audiovisual puede ser tu gran aliada.

Somos la productora audiovisual que da vídeo a tus ideas. Desde Madrid, al cielo.

Servicios de Producción Audiovisual en Madrid

En AFmarketing nos dedicamos a la producción audiovisual y creemos en la imagen como un elemento capital de la sociedad actual en la que vivimos, de ahí que ponemos al alcance de todos y cada uno de los bolsillos nuestros servicios audiovisuales. La calidad no está reñida con el costo, y por este motivo, desde AFmarketing ofrecemos servicios de producción audiovisual para todo tipo de clientes del servicio.

CORPORATIVOS

Presentación de empresa, Imagen de marca, Equipos, Valores…

EVENTOS

Grabación integra (conferencias, hablas, etc.), Vídeos de resumen…

ARTÍSTICOS

Videoclips, Making off, Videobooks, Grabación de obras de teatro…

PROMOCIONALES

Spots para web, Vídeos de producto, Vídeos explicativos de servicios…

ANIMADOS

Motion graphic, Animatics, Ilustraciones animadas…

FORMATIVOS

Vídeos de capacitación, MOOCs, Tutoriales…

DIVULGATIVOS

Divulgación científica, Divulgación académica, Divulgación cultural…

INFORMATIVOS

Noticias, Entrevistas, Reportajes, Vídeo Comunicados…

LO QUE NOS PIDAS

Vídeos adaptados y a medida de tus necesidades…

Los videos corporativos son uno de los recursos más usados actualmente para presentar y dar a conocer una empresa, sus valores, su identidad corporativa, su equipo, su metodología de trabajo, sus productos o sus servicios.Los vídeos corporativos son una herramienta de comunicación meramente audiovisual que asisten a potenciar y hacer más efectivo el mensaje que se quiere hacer llegar al público objetivo.En la sociedad de la comunicación en que vivimos el vídeo se ha convertido en una metodología de comunicación indispensable si lo que se pretende es impactar y llegar de una forma directa al espectador.

Los videos corporativos pueden ser de muchos tipos, formas y en AFmarketing somos especialistas en asesorar y asistir a nuestros

clientes para seleccionar la mejor opción y producirla, siempre y en todo momento buscando un resultado de enorme calidad audiovisual tanto en la factura como en el contenido. En AFmarketing siempre y en todo momento nos amoldamos a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posibles ofreciéndoles el servicio que mejor se adapte a sus necesidades y posibilidades.

Los vídeos promocionales o bien de promoción son una enorme herramienta para dar a conocer un producto, presentar un servicio, lanzar una campaña o captar a un determinado público. Con imágenes explicar lo que queremos y hacer llegar nuestro mensaje es considerablemente más sencillo y considerablemente más eficaz, y si nuestro fin es comercial, el vídeo es el recurso conveniente si lo que deseamos es algo impactante, eficiente y directo.

Los vídeos promocionales pueden ser de muchos tipos (un spot para web, un vídeo de promoción, un teaser, un vídeo de presentación de servicios…) y se pueden realizar de distintas formas y usando diferentes técnicas  (grabación real con o sin actores, grabación de un

producto, animación, motion graphics…), y en AFmarketing nos especializamos en aconsejar a nuestros clientes del servicio para buscar y encontrar la mejor opción para cada caso. En todos y cada proyecto que encaramos las necesidades comunicativos y el fin que se busca es distinto al anterior y por ello en todos y cada caso hay que producir el vídeo que pueda ser más oportuno.

Los vídeos divulgativos son una tipología de vídeo pensada muy en especial para el planeta académico y científico. Los vídeos divulgativos son una herramienta que deja transmitir un determinado conocimiento de tal forma que este pueda llegar a la sociedad de una manera clara, utilizando para ello el lenguaje audiovisual como recurso. En dependencia del grado de especialización de la materia y del objetivo final, el contenido de un vídeo divulgativo puede ser de carácter más simple o bien más complejo (hay vídeos divulgativos diseñados para un consumo profesional por la parte de gente conocedora de un determinado campo de conocimiento y hay otros vídeos divulgativos que se producen con un claro fin más generalista).

En AFmarketing estamos muy familiarizados con el mundo

académico y también estudioso dado nuestra íntima relación con el mundo universitario (ambiente en el cual nació esta empresa), por esta razón sabemos muy bien cuales pueden ser las necesidades de un cliente en el momento de generar un vídeo divulgativo y cuáles son las mejores técnicas y metodologías para conseguir un resultado perfecto. Dada la dificultad que puede llegar a tener un vídeo divulgativo, desde AFmarketing siempre nos procuramos adentrar al límite en el ”mundo” de nuestro cliente del servicio para de esta forma poder comprender lo que quiere comunicar y divulgar. Creemos que esta es la mejor forma de que después podamos emplear el lenguaje audiovisual para transmitir eso a la sociedad.

Los vídeos para acontecimientos son un tipo de producto audiovisual que es muy demando hoy día. A día de hoy, registrar en imágenes algo que sucede es esencial y si se organiza un acontecimiento (desde una feria hasta una conferencia) el documentarlo audiovisualmente se ha transformado en uno de los elementos indispensables. Los vídeos para acontecimientos pueden tener diferente formato y siempre y en toda circunstancia es importante tener claro cual es el propósito del vídeo que se marcha a realizar. Si de lo que se trata es de registrar por completo un determinado acontecimiento (una charla, una ponencias, una presentación…) lo más conveniente es efectuar una grabación integra con una o bien varias cámaras. Si al contrario lo que buscas es contar con de un vídeo que resuma tu

evento, lo idónea es el vídeo evento. En AFmarketing somos especialistas en producción de vídeos para acontecimientos y te asesoraremos a fin de que elijas el formato de vídeo que más se adecue a tus necesidades. Generar un vídeo profesional de calidad técnica es una cosa y producir un vídeo que cumpla los requisitos comunicativos que tu quieres cumplir es otra, por esta razón desde AFmarketing lo que siempre y en todo momento buscamos es lograr ambas cosas a fin de que el resultado sea realmente inmejorable.

Los videos animados son una de las técnicas preferidas hoy en día para comunicar ideas y conceptos. La animación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos gracias a la tecnología, al hardware y al software que actualmente facilitan mucho el trabajo de los profesionales de la animación. Un vídeo animado puede ser de muchas maneras y tener muchas formas, puede tener multitud de estilos y puede hacerse siguiendo diferentes técnicas (motion graphics, dibujo, stopmotion…) y todo ello siempre depende del vídeo final que se quiera obtener.

En AFmarketing contamos con un equipo creativo especialista en conceptuar, ilustrar, diseñar y animar videos animados según las

necesidades específicas de cada cliente. Cada proyecto es diferente y por esta razón siempre intentamos amoldarnos al límite a cada caso específico, buscar la mejor solución y producir el vídeo de la mejor manera posible para lograr trasladar un mensaje comunicativamente efectivo. Nuestro objetivo siempre es que el resultado final sea inmejorable y eficiente en tanto que, en definitiva, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro éxito.

Los vídeos informativos son el género de vídeo más consumido cerca de todo el planeta. La información nos rodea, suceden cosas continuamente y la manera más rápida de contarlas y documentarlas es mediante el vídeo, una herramienta que se ha convertido en imprescindible para la transmisión de la información de una forma eficaz. Afortunadamente, los avances en tecnología permiten que en nuestros días una pieza de carácter informativa no sea algo ajustado solo al campo de los medios de comunicación (primordialmente la TV), si no que se han transformado en una formato que puede ser usado por cualquier agente que desea transmitir una determinada información.

Los formatos del vídeo informativo son variados y en AFmarketing, como profesionales de la producción audiovisual que somos, te aconsejamos y te ayudamos a producir el vídeo que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, dentro de los videos informativos podemos encontrar la noticia, el reportaje, la entrevista o bien el reportaje, diferentes formatos con diferentes características que sirven, cada uno de ellos, para objetivos distintos. Por ello, dependiendo de cuál sea el fin informativo de tu vídeo lo mejor va a ser decantarse por una formato o bien otro.

En el campo artístico los vídeos desde ya hace tiempo que son un factor señalado y con la llegada de la digitalización un recurso, el vídeo profesional, que antes podía ser usado por pocos, ahora está mucha más al alcance de la mano. Hablar de videos artísticos es hablar de algo que abarca muchos géneros de producción audiovisual ya que desde un videoclip a un videobook, pasando por la grabación de una obra de teatro o un teaser de una performance, son vídeos de carácter artístico.

En AFmarketing nos gusta crear y hacer las cosas con mimo y por esta razón cuando nos adentramos en proyectos relacionados con el mundo artístico con más razón, ya que siempre y en todo momento

merecen un enfoque y perspectiva diferentes al de vídeos carácter promocional o bien corporativo.

Los videos formativos son una de las tipologías de vídeo que más en apogeo está hoy día. Las ventajas que ofrece internet y las nuevas tecnologías han hecho que la capacitación presencial gane terreno cada día. Y es precisamente en el ámbito de la formación no presencial dónde el vídeo ha empezado a tener una singular relevancia como herramienta enseñante, ya bien sea en el ámbito académico como en el de la empresa privada (dónde el vídeo es un factor muy empleado para formar a empleados en determinadas

materias). El vídeo formativo puede presentarse en diferentes formatos y tanto la finalidad como el público objetivo al que vaya dirigido juegan un papel importante en la elección de la clase de vídeo que más se acomoda a cada caso. Acá es dónde AFmarketing, además de ofrecer un servicio de producción audiovisual integral, aporta su visión profesional para aconsejar y aconsejar la opción mejor para cada caso ya que, por ejemplo, no es lo mismo un vídeo formativo para los empleados de una determinada empresa que una píldora formativa para una plataforma de y también-learning. Por ello, el diseño y desarrollo de un formato ideal para cada supuesto es esencial para lograr la aceptación por parte del público objetivo.

En AFmarketing no solo generamos vídeos de una determinada forma y manera, si no que siempre y en toda circunstancia escuchamos a nuestros clientes para conseguir darles lo que piden. En muchas ocasiones no hay un formato de vídeo exacta que se adapte a las necesidades específicas de un cliente, de ahí que en AFmarketing también generamos vídeos a medida para lograr contar en imágenes cualquier cosa que se desee. ¡Las posibilidades del vídeo son infinitas no pongas límites a tu imaginación!

En contraste a cuando se trabaja con formatos de vídeo más o menos definidos, cuando efectuamos vídeos a medida para nuestros clientes es esencial la comunicación y el entendimiento con nuestros

interlocutores. Para lograr entender en mayor medida de los posible cuál es el vídeo que tiene en psique un cliente y que es exactamente lo que quiere generar, trabajamos siempre y en todo momento codo a codo con él a fin de que el trabajo que realicemos esté siempre lo más cerca posible de esa idea inicial que en un determinado momento se paso por la psique de nuestros clientes del servicio.

Soluciones integrales en tu productora audiovisual Madrid

 

Presentes en todas y cada una de las fases de la producción

Spots promocionales, videoclips, videos corporativos, virales, streaming, aftermovies. Participamos en el desarrollo de la idea, escritura de guión, rodaje y postproducción (edición, Vfx y etalonaje) de todo tipo de proyectos audiovisuales.

PUBLICIDAD

Producimos campañas audiovisuales para marcas y empresas. Así sean para TV, redes sociales o bien salas de cine.

VIDEOCLIPS

Música y cine: Nuestras dos grandes pasiones se dan la mano. Producimos vídeos musicales para todo tipo de artistas.

VÍDEOS CORPORATIVOS

Publicidad, promociones, vídeos corporativos. Abordamos los proyectos de principio a fin.

MAKING OF/ AFTERMOVIES

Festivales, rodajes, conciertos, inauguraciones. Para que ningún evento se queden en el olvido.

STREAMING Y MULTICAM

Conciertos, eventos deportivos, conferencias. Retransmitimos en directo o grabamos cualquier evento en tiempo real.

VÍDEO 360º

Contamos con la tecnología 360 VR para contar historias desde todos y cada uno de los puntos de vista. Hemos participado en grabaciones para bandas de rock, empresas y programas de TV.

DRONE

Nuestros cámaras aún no vuelan mas sí sus drones. Hacemos volar nuestra imaginación y tus vídeos.

PLATÓ MULTIFUNCIÓN

Contamos con un plató multifunción indoor para hacer realidad cualquier idea. Equipado con croma, iluminación y decorados.

ETALONAJE

Nuestros coloristas son expertos en corrección de color con Davinci Resolve, la herramienta más potente del mercado.

SONIDO

Grabación de sonido, composición, ambientación, y postproducción. El sonido es el cincuenta por ciento de cualquier producción y por eso contamos con los mejores profesionales.

FOTOGRAFÍA

Servicios y reportajes fotográficos de acontecimientos, instalaciones, campañas, fotos promocionales y para redes sociales.

MARKETING DIGITAL

Creamos y gestionamos campañas y estrategias de marketing en línea para empresas, marcas y profesionales.

Servicios Audiovisuales:

Complementamos nuestro trabajo con los mejores profesionales del audio, de la fotografía, de la música y del video marketing. Efectuamos vídeos publicitarios, videos corporativos, videos promocionales, videos musicales, y videos de eventos. Así sea para la creación y grabación de spots, videoclips, aftermovies, virales, making-of o bien streaming multicámara, contamos con los mejores profesionales especializados en cada campo. Nuestra experiencia nos acredita habiendo trabajado para grandes marcas, cadenas de TV, artistas, empresas y productoras.

Contamos con los mejores profesionales para la concepción de la idea, escritura de guión, dirección de producción, realización, dirección de fotografía, operadores de cámara, registro y postproducción de sonido, grabación aérea (dron), edición, etalonaje, vfx, maquillaje, peluquería y vestuario.

Nos preocupamos por el producto final y por ello cuidamos cada fotograma. Nos implicamos en cada proyecto desde cualquiera de las tres fases principales: preproducción, rodaje y postproducción.

Multicámara y Streaming

Retransmite en directo o graba cualquier evento en tiempo real que requiera ser cubierto desde pero de un ángulo. Conciertos, deportes, conferencias…no nos asusta nada. Queremos que el enorme público no se pierda nada de lo que está ocurriendo en el evento, ya sea en riguroso directo o de forma diferida. Contamos con profesionales experimentados en la realización en directo de conciertos, deportes y grandes conferencias que han trabajado en acontecimientos como Coca-Cola Music Experience, O’Marisquiño, Resurrection Fest, Wobi, Mutua Madrileño, etc.

Videoclips Musicales

Nuestras dos grandes pasiones se dan la mano. Música y también imagen, la una no es exactamente lo mismo sin la otra. Trabajamos desde el principio la idea al lado del artista y controlamos todos el proceso de preproducción, producción y postproducción hasta el final. Para nosotros los vídeos musicales son pequeñas joyas concentradas en escaso tiempo y por esta razón los cuidamos al detalle y nos dejamos entusiasmar por la visión del artista.

Making Of y Aftermovie:

“Si no está grabado no ha ocurrido”. Es nuestra filosofía con respecto a cualquier evento, nos da mucha pena que se queden en el olvido eventos únicos como festivales, rodajes, team buildings, conciertos, inauguraciones etc. La única forma de extraer la esencia de lo que ocurrió y condensarla en unos minutos es por medio de un buen video dónde la forma hace relucir el contenido. Cubrimos tu evento con rigurosidad sin dejar a un lado la estética. Que absolutamente nadie se pierda nada de lo que pasó, nuestra ubicuidad hará que deseen reiterar.

PUBLICIDAD

Hacemos realidad cualquier vídeo para ayudar a medrar a las compañías. Así sea un spot promocional o un vídeo interno.

Abordamos desde el principio las propuestas y las necesidades del cliente del servicio para ayudarle a lograr sus objetivos de ventas, formación, campañas, eventos, etc.

Plató Chroma

Contamos con un plató croma (o bien como requiera ser pintado) para facilitar la realización de los sueños de nuestros clientes del servicio estando a cubierto. Cargado de vatios en iluminación, y lo pero importante, de excelentes profesionales.

Drone

Nuestros cámaras incluso no vuelan pero si los drones. Hacemos volar nuestra imaginación y los vídeos de nuestros clientes. El cielo es el limite.

Video 360

Tenemos ojos en la nuca. Grabamos vídeos 360 para cuando perderse cualquier detalle no es una alternativa. Dejamos la narrativa en manos de los espectadores para que cualquiera decida dónde mirar. Nuestros profesionales han participado en grabaciones tanto para bandas de rock como para empresas que no desean quedarse atrás. Aun Jesús Calleja nos invitó a grabar con él varios vídeos y charlar sobre el vídeo trescientos sesenta en su programa “Volando voy”.

PRODUCTORA AUDIOVISUAL EN MADRID PARA EL MARKETING DE CONTENIDOS Y REDES

COMO PRODUCTORA AUDIOVISUAL, AVANZAMOS CADA DÍA PARA LLEGAR A TU PÚBLICO

Como productora audiovisual, estamos comprometidos contigo para ofrecerte el mejor servicio, la mejor estrategia en videomarketing digital con unas producciones audiovisuales cuidadas, un contenido de vídeo amoldado a tus necesidades y como siempre la mejor atención que podemos ofrecer a nuestros clientes ya que sois nuestro mayor valor. Contamos con todos los recursos técnicos y humanos para hacer realidad tus ideas. Un equipo profesional que conoce y está a la vanguardia para ofrecerte siempre la mejor solución y la producción audiovisual de mayor calidad.

Mejoramos la experiencia de navegación y gestión del tráfico utilizando cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en Política de Cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies