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Agencia Adwords Madrid

Anúnciate en google

Creamos y gestionamos tus anuncios en Google para incrementar tus ventas. 

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Posicionamiento SEM

Gana rentabilidad en tu negocio con anuncios en Ads

Lo más importante de una buena campaña en Google Ads es establecer los objetivos y las metas que deseas.

Para el posicionamiento SEM realizaremos un estudio de la empresa y artículos o servicios que desees vender, realizaremos un estudio de la competencia para ver qué acciones están desarrollando y por último diseñaremos una estrategia de éxito en las plataformas seleccionadas para tus anuncios.

Una vez publicadas las campañas realizaremos un seguimiento diario de las mismas aplicando medidas de corrección si las requiere para rentabilizar al máximo la misma.

Este servicio de análisis y creación de campaña, incluye las diferentes creatividades que se necesiten por tipología de anuncio.

Durante la campaña, estaremos muy pendientes de su evolución para sacar la máxima rentabilidad, revisándola diariamente.

Agencia Adwords Madrid

Escucha nuestras señales para adworizarte

Ser una agencia de adwords en Madrid es lo mismo que decir que sabemos todo lo relacionado con la publicidad de pago en Google.

Google nombra a su filial de anuncios Google Ads, por tanto, la publicidad en Google Ads se basa en mostrar anuncios de pago sobre tu negocio cuando un usuario busque servicios o productos relacionados con tu empresa.

Esta técnica de marketing digital basada en mostrar anuncios de pago en buscadores tiene un un nombre técnico: SEM = Search Engine Marketing que traducido al español es marketing de motores de búsqueda.

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Vamos maniático del marketing. Te dejamos que contactes con nosotros

posicionamiento sem madrid

Actualmente el SEM es una de las disciplinas más usadas y efectivas dentro del marketing de pago en buscadores web, ya que logra impulsar el posicionamiento y la promoción en buscadores como Google a través de campañas de pago por click y gestión de enlaces patrocinados.

Dado que Google es DIOS, podemos decir que Google Ads es uno de sus apóstoles y que, como el SEM que se hace en un 98% es en Google, también podemos decir que Google es SEM.

Principales métricas en google ads

Vamos a explicarte desde nuestra agencia de Adwords Madrid las principales posibilidades que nos ofrece google ads

stas son solo las más destacadas, el mundo de Google Ads es amplísimo y complejo, al final de esta enumeración te daremos nuestro punto de vista, muy interesante, de como vemos Ads.

Alcance

Seremos capaces de definir con gran exactitud a qué público nos queremos dirigir con parámetros como edad, gustos, tendencias de compra, ubicación, sexo…

Conversiones

Podemos conocer el estado de la campaña publicitaria en tiempo real, con métricas muy exactas y segmentaciones por tipo de usuario, hombre, mujer, edad, ubicación…

Métricas

Podemos conocer el estado de la campaña publicitaria en tiempo real, con métricas muy exactas y segmentaciones por tipo de usuario, hombre, mujer, edad, ubicación…

Tiempo real

Una vez realizada la campaña de publicidad y durante la duración de la misma podremos en cualquier momento ajustar las características de la campaña, precio, horas de visibilidad, imagen de la marca, mensaje…

Ajustes

Asimismo, esta herramienta permite una amplia cantidad de configuraciones, como quién debe visitarnos, en qué instante, cuánto vamos a abonar por cada clic, alterar el contenido del link patrocinado y, la esencial, para qué tipo de búsquedas aparecerá nuestro anuncio.

Agencia Adwords Madrid, te informa de la importancia de tener una buena estrategia para tus campañas en Google Ads.

Una vez que hemos visto y analizado las principales características que podemos manejar en Google Ads, incluido el ejemplo del baño, y también hemos visto su complejidad, estarás de acuerdo con nosotros en que resulta imprescindible para cualquier empresa desarrollar estrategias publicitarias de éxito en los diferentes medios digitales.

Y para poder desarrollarlas necesitaras una Agencia especializada en Adwords como la nuestra, Af Marketing, que disponga de la experiencia y el personal técnico cualificado que pueda dar soluciones ante las modificaciones y retos que presente la campaña de publicidad.

VENTAJAS DE UNA CAMPAÑA EN GOOGLE ADS

Realmente contratar este servicio a un profesional en adwords resulta muy económico para las empresas porque por el importe que se abona tienes:

Así pues, con la publicidad en Adwords, canalizamos el tráfico de usuarios cualificados, esto es, podemos conseguir que las visitas sean efectivas, de calidad y veloces, ya que va dirigida a personas que pueden ser clientes potenciales.

Agencia Adwords Madrid precio

Siendo Adwords una de las herramientas más directa e inmediata.

Pero no todo es Google Ads, estamos cosechando grandes éxitos en las principales plataformas publicitarias como Facebook Ads, Instagram Ads, Amazon…

Preguntamos como potenciar tu empresa y conseguir éxito.

No te detengas, pregunta el precio, este servicio es de los mas lucrativos para nuestros clientes y con el que mayor grado de satisfacción obtienen.

Además, si tu pregunta es por el precio de Google Ads ( solo sus anuncios sin nuestros servicios como agencia de adwords Madrid – AF Marketing), te diré que esta determinado por varios factores pero el más importante es: que cantidad estas dispuesto a destinar en anuncios.

Después con ese dinero, nosotros, vamos a conseguir sacar el máximo partido y que tus anuncios sean muy eficaces.

Es decir, podrías poner 100€ en Google Ads y no obtener nada o 100€ bien gestionados y obtener el doble de lo invertido.

Por eso es importantísimo que la estrategia este bien diseñada para que la campaña de los frutos esperados.

Y por si esto fuera poco cabe resaltar que habitualmente los costes en publicidad on-line son más bajos que en la publicidad tradicional además de lograr una buena efectividad y unos resultados medibles.

Premonición: !Si empiezas no paras!

Google Ads precio

Si aún te sigues preguntando por el precio de una campaña en Google Ads, esto es aventurado decirlo, y posible que lo neguemos, pero como sabemos que el dato es importante y necesario para haceros una idea, te diremos que mínimo, minimísimo 150€, algo razonable 350€ y el punto de equilibrio 650€.

No te asustes por el importe, lo pagan porque les funciona!! Y te sorprenderías la cantidad que algunas empresas invierten con nosotros en nuestra agencia Adwords Madrid (AF Marketing), cantidades astronómicas y con resultados asombrosos.

Como decíamos al principio del texto…… “si ser una agencia de adwords en Madrid es lo mismo que decir que sabemos todo lo relacionado con la publicidad de pago en Google Ads” y decir “AF Marketing es decir, una agencia Adword en Madrid” y decir que: “quien sabe todo lo relacionado con publicidad en Google Ads es el jefe de los anuncios de pago”, podemos llegar a la conclusión, sin miedo a equivocarnos que:

AF Marketing es el jefe en google Ads

Si has llegado hasta aquí este es tu premio para tu campaña de Google Ads

Somos conscientes como agencia SEO Madrid que todavía no te creas que contratarnos es la mejor opción y estés considerando lanzarte a echar horas y sacar adelante tus anuncios en Google Ads.

Si lamentablemente ese es tu caso, también te queremos ayudar con estos consejos que son oro!

Eso si, no te olvides que lo hagas como lo hagas nosotros lo podemos hacer mejor y todo ese tiempo lo podrías estar empleando en disfrutar de la vida!

Conclusiones para que tu campaña de Google Ads o SEM sea exitosa

Google Ads Conclusiones de agencia Adwords Madrid

¿Ves las posibilidades que tenemos? y esto solo es una muestra, en realidad es mucho más complejo y completo.

Lo que quiere decir es, que seremos capaces de ver hasta las veces que el usuario entra al baño con el móvil en la mano y en ese momento y solo en ese momento… mostrarle nuestro mejor anuncio para que, cuando esta mas tierno y vulnerable (con los pantalones bajados), podamos venderle TODO.

De primeras y sin experiencia previa no hay una fórmula mágica para que tengas éxito. Sino que cada negocio es diferente, depende de muchos factores externos e internos, por lo que todo se basa en prueba y error cuando estas empezando.

Por eso te enumerábamos en el apartado VENTAJAS DE UNA CAMPAÑA EN GOOGLE ADS la importancia de tener experiencia y conocimientos técnicos.

Pagar 1€ por algo a lo que no le sacas ningún beneficio es CARO

Para concluir se recomienda diseñar y efectuar campañas de posicionamiento SEM (Google Ads) y SEO simultáneamente, puesto que ambas tienen el mismo objetivo y los criterios son afines.

La principal diferencia es que el SEM da resultados a corto plazo, o sea, mientras está activa la campaña de pay per click (CPC) y el SEO en un medio y largo plazo.

Pero cuando ambas se unen en el tiempo y en los resultados es como !alcanzar la gloria para cualquier negocio!

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