Conseguir los primeros puestos de Google, es sin duda, el reto de toda empresa que quiera conseguir clientes en internet.
Nosotros nos especializamos en lograr que nuestros clientes consigan esos primeros puestos, no es una tarea sencilla pero sabemos hacerlo.
Actualmente el SEM es una de las disciplinas más usadas y efectivas dentro del marketing de pago en buscadores web, ya que logra impulsar el posicionamiento y la promoción en buscadores como Google a través de campañas de pago por click y gestión de enlaces patrocinados.
Optimización de los términos de búsqueda
Internet es un organismo vivo y como tal evoluciona y cambia constantemente, por eso diariamente optimizaremos las palabras claves de tu campaña.
Revisiones con expertos de Google
Somos Google Partners y por tanto tenemos línea directa con los expertos en cada unas de las ramas de actuación de Google que nos ocupan para sacar el máximo provecho a la gestión
Las relaciones sociales y los contactos son de vital importancia, networking, coworking, grupos de WhatsApp las relaciones interpersonales e intereses son la vanguardia del futuro.
Volvemos otra vez a relacionarnos con los demás más que nunca gracias a las nuevas tecnologías, ¿te imaginabas hace unos años seguir a tu ídolo en su día a día?, lo más que teníamos eran las revistas o los periódicos si con suerte hablaban de tu ídolo. Cuando te enterabas, si te enterabas, rápido ibas a comprar esa revista para poder leer ese articulo!
Una imagen vale más que mil palabras. La primera impresión es la que cuenta.
El diseño de la web y su usabilidad son dos factores muy importantes para que tu sitio web funcione.
Tanto es así que puedes tener la mejor información del mundo, la técnica más precisa… pero si la información se muestra con un diseño web no atractivo, perderás a todos los usuarios en cuanto lleguen a tu página web.
blog
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Creamos y gestionamos tus anuncios en Google para incrementar tus ventas.
Lo más importante de una buena campaña en Google Ads es establecer los objetivos y las metas que deseas.
Para el posicionamiento SEM realizaremos un estudio de la empresa y artículos o servicios que desees vender, realizaremos un estudio de la competencia para ver qué acciones están desarrollando y por último diseñaremos una estrategia de éxito en las plataformas seleccionadas para tus anuncios.
Una vez publicadas las campañas realizaremos un seguimiento diario de las mismas aplicando medidas de corrección si las requiere para rentabilizar al máximo la misma.
Este servicio de análisis y creación de campaña, incluye las diferentes creatividades que se necesiten por tipología de anuncio.
Durante la campaña, estaremos muy pendientes de su evolución para sacar la máxima rentabilidad, revisándola diariamente.
Escucha nuestras señales para adworizarte
Ser una agencia de adwords en Madrid es lo mismo que decir que sabemos todo lo relacionado con la publicidad de pago en Google.
Google nombra a su filial de anuncios Google Ads, por tanto, la publicidad en Google Ads se basa en mostrar anuncios de pago sobre tu negocio cuando un usuario busque servicios o productos relacionados con tu empresa.
Esta técnica de marketing digital basada en mostrar anuncios de pago en buscadores tiene un un nombre técnico: SEM = Search Engine Marketing que traducido al español es marketing de motores de búsqueda.
Vamos maniático del marketing. Te dejamos que contactes con nosotros
Actualmente el SEM es una de las disciplinas más usadas y efectivas dentro del marketing de pago en buscadores web, ya que logra impulsar el posicionamiento y la promoción en buscadores como Google a través de campañas de pago por click y gestión de enlaces patrocinados.
Dado que Google es DIOS, podemos decir que Google Ads es uno de sus apóstoles y que, como el SEM que se hace en un 98% es en Google, también podemos decir que Google es SEM.
Principales métricas en google ads
Vamos a explicarte desde nuestra agencia de Adwords Madrid las principales posibilidades que nos ofrece google ads
stas son solo las más destacadas, el mundo de Google Ads es amplísimo y complejo, al final de esta enumeración te daremos nuestro punto de vista, muy interesante, de como vemos Ads.
Alcance
Seremos capaces de definir con gran exactitud a qué público nos queremos dirigir con parámetros como edad, gustos, tendencias de compra, ubicación, sexo…
Conversiones
Podemos conocer el estado de la campaña publicitaria en tiempo real, con métricas muy exactas y segmentaciones por tipo de usuario, hombre, mujer, edad, ubicación…
Métricas
Podemos conocer el estado de la campaña publicitaria en tiempo real, con métricas muy exactas y segmentaciones por tipo de usuario, hombre, mujer, edad, ubicación…
Tiempo real
Una vez realizada la campaña de publicidad y durante la duración de la misma podremos en cualquier momento ajustar las características de la campaña, precio, horas de visibilidad, imagen de la marca, mensaje…
Ajustes
Asimismo, esta herramienta permite una amplia cantidad de configuraciones, como quién debe visitarnos, en qué instante, cuánto vamos a abonar por cada clic, alterar el contenido del link patrocinado y, la esencial, para qué tipo de búsquedas aparecerá nuestro anuncio.
Una vez que hemos visto y analizado las principales características que podemos manejar en Google Ads, incluido el ejemplo del baño, y también hemos visto su complejidad, estarás de acuerdo con nosotros en que resulta imprescindible para cualquier empresa desarrollar estrategias publicitarias de éxito en los diferentes medios digitales.
Y para poder desarrollarlas necesitaras una Agencia especializada en Adwords como la nuestra, Af Marketing, que disponga de la experiencia y el personal técnico cualificado que pueda dar soluciones ante las modificaciones y retos que presente la campaña de publicidad.
Realmente contratar este servicio a un profesional en adwords resulta muy económico para las empresas porque por el importe que se abona tienes:
Así pues, con la publicidad en Adwords, canalizamos el tráfico de usuarios cualificados, esto es, podemos conseguir que las visitas sean efectivas, de calidad y veloces, ya que va dirigida a personas que pueden ser clientes potenciales.
Siendo Adwords una de las herramientas más directa e inmediata.
Pero no todo es Google Ads, estamos cosechando grandes éxitos en las principales plataformas publicitarias como Facebook Ads, Instagram Ads, Amazon…
Preguntamos como potenciar tu empresa y conseguir éxito.
No te detengas, pregunta el precio, este servicio es de los mas lucrativos para nuestros clientes y con el que mayor grado de satisfacción obtienen.
Además, si tu pregunta es por el precio de Google Ads ( solo sus anuncios sin nuestros servicios como agencia de adwords Madrid – AF Marketing), te diré que esta determinado por varios factores pero el más importante es: que cantidad estas dispuesto a destinar en anuncios.
Después con ese dinero, nosotros, vamos a conseguir sacar el máximo partido y que tus anuncios sean muy eficaces.
Es decir, podrías poner 100€ en Google Ads y no obtener nada o 100€ bien gestionados y obtener el doble de lo invertido.
Por eso es importantísimo que la estrategia este bien diseñada para que la campaña de los frutos esperados.
Y por si esto fuera poco cabe resaltar que habitualmente los costes en publicidad on-line son más bajos que en la publicidad tradicional además de lograr una buena efectividad y unos resultados medibles.
Premonición: !Si empiezas no paras!
Si aún te sigues preguntando por el precio de una campaña en Google Ads, esto es aventurado decirlo, y posible que lo neguemos, pero como sabemos que el dato es importante y necesario para haceros una idea, te diremos que mínimo, minimísimo 150€, algo razonable 350€ y el punto de equilibrio 650€.
No te asustes por el importe, lo pagan porque les funciona!! Y te sorprenderías la cantidad que algunas empresas invierten con nosotros en nuestra agencia Adwords Madrid (AF Marketing), cantidades astronómicas y con resultados asombrosos.
Como decíamos al principio del texto…… “si ser una agencia de adwords en Madrid es lo mismo que decir que sabemos todo lo relacionado con la publicidad de pago en Google Ads” y decir “AF Marketing es decir, una agencia Adword en Madrid” y decir que: “quien sabe todo lo relacionado con publicidad en Google Ads es el jefe de los anuncios de pago”, podemos llegar a la conclusión, sin miedo a equivocarnos que:
AF Marketing es el jefe en google Ads
Cuando vamos a planear una campaña de pago por click, debemos tener en consideración los siguientes pasos:
1 – Determinar qué valor tiene para nosotros cada visitante a la web. Es decir, que valor monetario estimamos que nos deja cada visitante en la web. Ej: Si estamos invirtiendo 10€ por cada clic y tenemos estimado de media que cada visitante tiene un valor de 5€, perdemos dinero y la campaña no es rentable.
2 – Definir cuáles son las palabras clave que nos identifican y por las que vamos a pujar. Esta lista de keywords (palabras clave) será igual o muy similar a las que hemos determinado en la estrategia general del negocio y en seo.
3 – Decidir cuál será nuestro coste por click (CPC) y el presupuesto que destinaremos a la campaña.
En otras palabras, establecemos el importe máximo por el que vamos a pujar en la subasta de keywords, durante cuánto tiempo y cuánto vamos a invertir.
La elevada competencia por ciertas palabras clave, hace que muy frecuentemente las campañas en Ads nos salgan exageradamente caras y no nos sea rentable.
4- Realizar un seguimiento progresivo de cada campaña que realicemos.
Dicho de otra manera, actualizar palabras clave, aumentar la puja en aquellas que funcionen mejor, cambiar algunos factores y ver como reacciona el público, etc.
Así, hasta ajustar el público y la inversión para lograr una campaña rentable y ganadora!
5- Test A/B. Muchas veces no sabemos qué factores son los determinantes para la campaña y como hemos dicho, todo se basa en prueba error. Podemos diseñar dos anuncios iguales cambiando una única variable, y comprobar cuál tiene una mejor conversión. De este modo vamos ajustando nuestra estrategia.
6- Crear un anuncio atractivo que capte la atención del usuario. No sólo vale patrocinar un enlace, sino que lo que el contenido del título y la metadescripción de ese link (texto que aparece debajo del enlace), van a ser determinantes para que el usuario acceda o no a la página web.
Estos anuncios han de ser muy simples, precisos y tener una llamada a la acción clara que nos empuje a ir a esa web. En definitiva, destacar sobre el resto.
7- Adaptar el contenido a versiones móviles. El tráfico web desde móvil o bien utilizar las APP de tu empresa supone un volumen muy importante para la mayor parte de webs, por lo que se recomienda también diseñar los anuncios desde el principio para móvil.
Estos dispositivos son esenciales para incrementar el tráfico en tu pagina web. Esto significa, crear mensajes más cortos y páginas de aterrizaje con diseño adaptado a estas pantallas.
Actualmente el SEM es una de las disciplinas más usadas y efectivas dentro del marketing de pago en buscadores web, ya que logra impulsar el posicionamiento y la promoción en buscadores como Google a través de campañas de pago por click y gestión de enlaces patrocinados.
Dado que Google es DIOS, podemos decir que Google Ads es uno de sus apóstoles y que, como el SEM que se hace en un 98% es en Google, también podemos decir que Google es SEM.
Si has llegado hasta aquí este es tu premio para tu campaña de Google Ads
Somos conscientes como agencia SEO Madrid que todavía no te creas que contratarnos es la mejor opción y estés considerando lanzarte a echar horas y sacar adelante tus anuncios en Google Ads.
Si lamentablemente ese es tu caso, también te queremos ayudar con estos consejos que son oro!
Eso si, no te olvides que lo hagas como lo hagas nosotros lo podemos hacer mejor y todo ese tiempo lo podrías estar empleando en disfrutar de la vida!
Conclusiones para que tu campaña de Google Ads o SEM sea exitosa
Google Ads Conclusiones de agencia Adwords Madrid
¿Ves las posibilidades que tenemos? y esto solo es una muestra, en realidad es mucho más complejo y completo.
Lo que quiere decir es, que seremos capaces de ver hasta las veces que el usuario entra al baño con el móvil en la mano y en ese momento y solo en ese momento… mostrarle nuestro mejor anuncio para que, cuando esta mas tierno y vulnerable (con los pantalones bajados), podamos venderle TODO.
De primeras y sin experiencia previa no hay una fórmula mágica para que tengas éxito. Sino que cada negocio es diferente, depende de muchos factores externos e internos, por lo que todo se basa en prueba y error cuando estas empezando.
Por eso te enumerábamos en el apartado VENTAJAS DE UNA CAMPAÑA EN GOOGLE ADS la importancia de tener experiencia y conocimientos técnicos.
Pagar 1€ por algo a lo que no le sacas ningún beneficio es CARO
Para concluir se recomienda diseñar y efectuar campañas de posicionamiento SEM (Google Ads) y SEO simultáneamente, puesto que ambas tienen el mismo objetivo y los criterios son afines.
La principal diferencia es que el SEM da resultados a corto plazo, o sea, mientras está activa la campaña de pay per click (CPC) y el SEO en un medio y largo plazo.
Pero cuando ambas se unen en el tiempo y en los resultados es como !alcanzar la gloria para cualquier negocio!
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