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AGENCIA ADWORDS MADRID

CREAMOS Y GESTIONAMOS TUS ANUNCIOS EN GOOGLE PARA INCREMENTAR TUS VENTAS

 

 

 
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realizamos una auditoria de ADS

Slide Para el posicionamiento SEM realizaremos un estudio de la empresa y artículos o servicios que desees vender, realizaremos un estudio de la competencia para ver qué acciones están desarrollando y por último diseñaremos una estrategia de éxito en las plataformas seleccionadas para tus anuncios.

Una vez publicadas las campañas realizaremos un seguimiento diario de las mismas aplicando medidas de corrección si las requiere para rentabilizar al máximo la misma.

Este servicio de análisis y creación de campaña, incluye las diferentes creatividades que se necesiten por tipología de anuncio.

Durante la campaña, estaremos muy pendientes de su evolución para sacar la máxima rentabilidad, revisandola diariamente.
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AGENCIA ADWORDS MADRID


 

Ser una agencia de adwords en Madrid es lo mismo que decir que sabemos todo lo relacionado con la publicidad de pago en Google.

 

Google nombra a su filial de anuncios Google Ads, por tanto, la publicidad en Google Ads se basa en mostrar anuncios de pago sobre tu negocio cuando un usuario busque servicios o productos relacionados con tu empresa.

 

Esta técnica de marketing digital basada en mostrar anuncios de pago en buscadores tiene un un nombre técnico: SEM = Search Engine Marketing que traducido al español es marketing de motores de búsqueda.

 

POSICIONAMIENTO SEM


 

Actualmente el SEM es una de las disciplinas más usadas y efectivas dentro del marketing de pago en buscadores web, ya que logra impulsar el posicionamiento y la promoción en buscadores como Google a través de campañas de pago por click y gestión de enlaces patrocinados.

 

Dado que Google es DIOS, podemos decir que Google Ads es uno de sus apóstoles y que, como el SEM que se hace en un 98% es en Google, también podemos decir que Google es SEM.

 

VAMOS A EXPLICARTE DESDE NUESTRA AGENCIA DE ADWORDS MADRID LAS LAS PRINCIPALES POSIBILIDADES QUE NOS OFRECE GOOGLE ADS


Estas son solo las más destacadas, el mundo de Google Ads es amplísimo y complejo, al final de esta enumeración te daremos nuestro punto de vista, muy interesante, de como vemos Ads.

 

PRINCIPALES MÉTRICAS EN GOOGLE ADS

 

CONVERSIONES

Podemos conocer el estado de la campaña publicitaria en tiempo real, con métricas muy exactas y segmentaciones por tipo de usuario, hombre, mujer, edad, ubicación…

 

ALCANCE

Seremos capaces de definir con gran exactitud a qué público nos queremos dirigir con parámetros como edad, gustos, tendencias de compra, ubicación, sexo…

 

TIEMPO REAL

Una vez realizada la campaña de publicidad y durante la duración de la misma podremos en cualquier momento ajustar las características de la campaña, precio, horas de visibilidad, imagen de la marca, mensaje…

 

MÉTRICAS

Podemos conocer el estado de la campaña publicitaria en tiempo real, con métricas muy exactas y segmentaciones por tipo de usuario, hombre, mujer, edad, ubicación…

 

Asimismo, esta herramienta permite una amplia cantidad de configuraciones, como quién debe visitarnos, en qué instante, cuánto vamos a abonar por cada clic, alterar el contenido del link patrocinado y, la esencial, para qué tipo de búsquedas aparecerá nuestro anuncio.

 

GOOGLE ADS CONCLUSIONES DE AGENCIA ADWORDS MADRID


 

¿Ves las posibilidades que tenemos? y esto solo es una muestra, en realidad es mucho más complejo y completo.

 

Lo que quiere decir es, que seremos capaces de ver hasta las veces que el usuario entra al baño con el móvil en la mano y en ese momento y solo en ese momento… mostrarle nuestro mejor anuncio para que, cuando esta mas tierno y vulnerable (con los pantalones bajados), podamos venderle TODO.

 

AGENCIA ADWORDS MADRID, TE INFORMA DE LA IMPORTANCIA DE TENER UNA BUENA ESTRATEGIA PARA TUS CAMPAÑAS EN GOOGLE ADS


Una vez que hemos visto y analizado las principales características que podemos manejar en Google Ads, incluido el ejemplo del baño, y también hemos visto su complejidad, estarás de acuerdo con nosotros en que resulta imprescindible para cualquier empresa desarrollar estrategias publicitarias de éxito en los diferentes medios digitales.

Y para poder desarrollarlas necesitaras una Agencia especializada en Adwords como la nuestra, Af Marketing, que disponga de la experiencia y el personal técnico cualificado que pueda dar soluciones ante las modificaciones y retos que presente la campaña de publicidad.

 

VENTAJAS DE UNA CAMPAÑA EN GOOGLE ADS


Realmente contratar este servicio a un profesional en adwords resulta muy económico para las empresas porque por el importe que se abona tienes:

  • Una mayor rentabilidad en la inversión, rentabilidad que supera con creces el coste del servicio.
  • Un equipo de profesionales técnicos y con experiencia a tu disposición y desarrollando para ti, tu estrategia y su seguimiento. Conocimientos y experiencia que sumados te harían falta dos o más vidas para poder adquirirlos por ti mismo.
  • Seguimiento diario de las mismas aplicando medidas de corrección si las requiere para rentabilizar al máximo.
  • Cualquier empresa con independencia de su volumen de facturación puede estar al alcance de sus potenciales clientes cuando la precisan.
  • Captación de nuevos clientes que posteriormente puedes fidelizar sin coste adicional.
  • Producir un tráfico de calidad hacia la página web.
  • Disfrutar rápidamente de los resultados.

 

Así pues, con la publicidad en Adwords, canalizamos el tráfico de usuarios cualificados, esto es, podemos conseguir que las visitas sean efectivas, de calidad y veloces, ya que va dirigida a personas que pueden ser clientes potenciales.

 

Siendo Adwords una de las herramientas más directa e inmediata.

 

Pero no todo es Google Ads, estamos cosechando grandes éxitos en las principales plataformas publicitarias como Facebook Ads, Instagram Ads, Amazon…

 

Preguntamos como potenciar tu empresa y conseguir éxito.

 

AGENCIA ADWORDS MADRID PRECIO


 

No te detengas, pregunta el precio, este servicio es de los mas lucrativos para nuestros clientes y con el que mayor grado de satisfacción obtienen.

 

Además, si tu pregunta es por el precio de Google Ads ( solo sus anuncios sin nuestros servicios como agencia de adwords Madrid – AF Marketing), te diré que esta determinado por varios factores pero el más importante es: que cantidad estas dispuesto a destinar en anuncios.

 

Después con ese dinero, nosotros, vamos a conseguir sacar el máximo partido y que tus anuncios sean muy eficaces.

 

Es decir, podrías poner 100€ en Google Ads y no obtener nada o 100€ bien gestionados y obtener el doble de lo invertido.

 

Por eso es importantísimo que la estrategia este bien diseñada para que la campaña de los frutos esperados.

 

Y por si esto fuera poco cabe resaltar que habitualmente los costes en publicidad on-line son más bajos que en la publicidad tradicional además de lograr una buena efectividad y unos resultados medibles.

 

GOOGLE ADS PRECIO


 

Si aún te sigues preguntando por el precio de una campaña en Google Ads, esto es aventurado decirlo, y posible que lo neguemos, pero como sabemos que el dato es importante y necesario para haceros una idea, te diremos que mínimo, minimísimo 150€, algo razonable 350€ y el punto de equilibrio 650€.

 

No te asustes por el importe, lo pagan porque les funciona!! Y te sorprenderías la cantidad que algunas empresas invierten con nosotros en nuestra agencia Adwords Madrid (AF Marketing), cantidades astronómicas y con resultados asombrosos.

 

Premonición: !Si empiezas no paras!

Como decíamos al principio del texto…… “si ser una agencia de adwords en Madrid es lo mismo que decir que sabemos todo lo relacionado con la publicidad de pago en Google Ads”

 

y decir “AF Marketing es decir, una agencia Adword en Madrid”

 

y decir que: “quien sabe todo lo relacionado con publicidad en Google Ads es el jefe de los anuncios de pago”,

 

podemos llegar a la conclusión, sin miedo a equivocarnos que:

 

AF Marketing es el jefe en Google Ads

 

Si has llegado hasta aquí este es tu premio para tu campaña de Google Ads

 

Somos conscientes como agencia adwords Madrid que todavía no te creas que contratarnos es la mejor opción y estés considerando lanzarte a echar horas y sacar adelante tus anuncios en Google Ads.

 

Si lamentablemente ese es tu caso, también te queremos ayudar con estos consejos que son oro!

 

Eso si, no te olvides que lo hagas como lo hagas nosotros lo podemos hacer mejor y todo ese tiempo lo podrías estar empleando en disfrutar de la vida!

¿Como planear una campaña en Google Adwords? o ¿Campaña SEM de éxito?

 

Cuando vamos a planear una campaña de pago por click, debemos tener en consideración los siguientes pasos:

 

1 – Determinar qué valor tiene para nosotros cada visitante a la web. Es decir, que valor monetario estimamos que nos deja cada visitante en la web. Ej: Si estamos invirtiendo 10€ por cada clic y tenemos estimado de media que cada visitante tiene un valor de 5€, perdemos dinero y la campaña no es rentable.

 

2 – Definir cuáles son las palabras clave que nos identifican y por las que vamos a pujar. Esta lista de keywords (palabras clave) será igual o muy similar a las que hemos determinado en la estrategia general del negocio y en seo.

 

3 – Decidir cuál será nuestro coste por click (CPC) y el presupuesto que destinaremos a la campaña.

En otras palabras, establecemos el importe máximo por el que vamos a pujar en la subasta de keywords, durante cuánto tiempo y cuánto vamos a invertir.

La elevada competencia por ciertas palabras clave, hace que muy frecuentemente las campañas en Ads nos salgan exageradamente caras y no nos sea rentable.

 

4- Realizar un seguimiento progresivo de cada campaña que realicemos.

Dicho de otra manera, actualizar palabras clave, aumentar la puja en aquellas que funcionen mejor, cambiar algunos factores y ver como reacciona el público, etc.

Así, hasta ajustar el público y la inversión para lograr una campaña rentable y ganadora!

 

5- Test A/B. Muchas veces no sabemos qué factores son los determinantes para la campaña y como hemos dicho, todo se basa en prueba error. Podemos diseñar dos anuncios iguales cambiando una única variable, y comprobar cuál tiene una mejor conversión. De este modo vamos ajustando nuestra estrategia.

 

6- Crear un anuncio atractivo que capte la atención del usuario. No sólo vale patrocinar un enlace, sino que lo que el contenido del título y la metadescripción de ese link (texto que aparece debajo del enlace), van a ser determinantes para que el usuario acceda o no a la página web.

Estos anuncios han de ser muy simples, precisos y tener una llamada a la acción clara que nos empuje a ir a esa web. En definitiva, destacar sobre el resto.

 

7- Adaptar el contenido a versiones móviles. El tráfico web desde móvil o bien utilizar las APP de tu empresa supone un volumen muy importante para la mayor parte de webs, por lo que se recomienda también diseñar los anuncios desde el principio para móvil.

Estos dispositivos son esenciales para incrementar el tráfico en tu pagina web. Esto significa, crear mensajes más cortos y páginas de aterrizaje con diseño adaptado a estas pantallas.

 

CONCLUSIONES PARA QUE TU CAMPAÑA DE GOOGLE ADS O SEM SEA EXITOSA


 

De primeras y sin experiencia previa no hay una fórmula mágica para que tengas éxito. Sino que cada negocio es diferente, depende de muchos factores externos e internos, por lo que todo se basa en prueba y error cuando estas empezando.

 

Por eso te enumerábamos en el apartado VENTAJAS DE UNA CAMPAÑA EN GOOGLE ADS la importancia de tener experiencia y conocimientos técnicos.

 

Pagar 1€ por algo a lo que no le sacas ningún beneficio es CARO

 

Para concluir se recomienda diseñar y efectuar campañas de posicionamiento SEM (Google Ads) y SEO simultáneamente, puesto que ambas tienen el mismo objetivo y los criterios son afines.

 

La principal diferencia es que el SEM da resultados a corto plazo, o sea, mientras está activa la campaña de pay per click (CPC) y el SEO en un medio y largo plazo.

 

Pero cuando ambas se unen en el tiempo y en los resultados es como !alcanzar la gloria para cualquier negocio!

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