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Gestión y publicidad en redes sociales

Gestionar tus Redes Sociales es imprescindible para tu negocio

Si, totalmente gratis

Auditoría gratis

Las relaciones sociales y los contactos son de vital importancia, networking, coworking, grupos de WhatsApp las relaciones interpersonales e intereses son la vanguardia del futuro.

Volvemos otra vez a relacionarnos con los demás más que nunca gracias a las nuevas tecnologías, ¿te imaginabas hace unos años seguir a tu ídolo en su día a día?, lo más que teníamos eran las revistas o los periódicos si con suerte hablaban de tu ídolo. Cuando te enterabas, si te enterabas, rápido ibas a comprar esa revista para poder leer ese articulo!

Verdaderos community manager
Gestiona tus redes sociales maniático del marketing

Y ahora con dos click, ya le estas siguiendo en las Redes Sociales y tu idolo esta publicando constantemente donde va, con quien queda hasta tus opiniones personales! Y esto lo puedes hacer a cualquier persona o empresa del mundo!!!

Como los formatos para comunicarnos con tan variados también tenemos que tener en cuenta a los youtubers, influencers y embajadores de marca, estos son capaces de atraer a multitud de usuarios y persuadirlos sobre una marca concreta solo con dar su opinión al respecto.

Este público es el futuro de los negocios, son los nuevos usuarios, los nuevos compradores.

  • tik tok
  • only fans
  • instagram-text-logo-83656
  • facebook-png
  • youtube
  • pinterest logo
  • twitter

PUBLICIDAD Y ANUNCIOS

Además de gestionar las RRSS creamos campañas de anuncios en Facebook e Instagram.

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Todas nuestras páginas y tiendas online están adaptadas a cualquier tipo de dispositivo móvil, ya sea Android o Iphone.

Facebook

Realizamos una estrategia personalizada para que tu negocio tenga visibilidad en las redes sociales. Elaboramos una campaña de anuncios expresamente para ti!

Si hay una red social cuya presencia y volumen de negocio ha aumentado exponencialmente en los dos últimos años, esa es OnlyFans. Tu danos las pautas, nosotros gestionamos tu perfil.

Instagram

La gestión y la creación de campañas en Instagram está en auge. Creamos y elaboramos la mejor estrategia y posterior campaña para sacarle la máxima rentabilidad a tu negocio!

Gestión redes sociales

La gestión redes sociales es un conjunto de acciones que cada día desarrollamos en dichos medios no sólo para promocionar tu empresa, producto o servicio, sino, también para aproximarnos y fidelizar a los usuarios.

Estas acciones abarcan desde la elección de la red social adecuada para tu público en la que vas a crear un perfil, hasta el análisis de un contenido que va ser publicado.

Dicho con otras palabras: hacer una buena administración de redes sociales es comprender desde el comienzo a tu público objetivo y conocer el motivo para interaccionar con las personas en un determinado canal de comunicación.

A día de hoy, hemos pasado a relacionarnos con los demás más que nunca gracias a las nuevas tecnologías, ¿te imaginabas hace unos años seguir a tu ídolo en su día a día? Antiguamente lo más cercano que teníamos a eso eran las revistas o los periódicos, y si con suerte hablaban de él/ella.

Ahora con dos clicks, ya le estás siguiendo en las redes sociales y puedes verle publicando constantemente dónde va, con quién se ve e incluso, ¡hasta sus opiniones personales! Y esto lo puedes hacer con cualquier persona o empresa del mundo que se encuentre presente en las redes sociales!

Redes sociales empresa

Nosotros trabajamos en cualquier red social, pero en cualquiera de los casos, te asesoraremos para indicarte que red social será la que mejor se adapte a tu modelo de negocio, no siempre trata de tener que estar presentes en las más populares de hoy en día, Instagram, Twitter, Facebook, Google Plus, Linkedin o Youtube.

¿TAMBIÉN PODÉIS LLEVAR CANALES DE YOUTUBE?

Si, Youtube es una herramienta muy potente para muchas empresas ya que las búsquedas de Youtube por parte de los usuarios están subiendo muy rápidamente, ¿por qué leerlo si puedes escucharlo y verlo?

Además, como la cantidad de redes es tan grande, y nada más que siguen creciendo, es muy posible que tu público objetivo se divida entre ellas, lo que quiere decir que no todas y cada una de las personas están en una red social.

De ahí que la mayor parte de los emprendedores piensa que es esencial tener un perfil para su negocio en todos estos canales. Esa premisa puede ser auténtica, incluso cuando no siempre y en toda circunstancia precisas estar en todos y cada uno de los medios sociales. Después de todo, una parte de la buena gestión de redes sociales es saber seleccionar las primordiales para tu negocio.

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Gestionar redes sociales empresa

La imagen de tu marca está de forma directa ligada a la reputación y gestión en redes sociales. Con nuestra ayuda podrás crear una red sólida, que esté apoyada y seguida por tu público objetivo (target)

Hoy en día mostrarse próximo a tu target se considera fundamental, y con un adecuado uso de las redes sociales llevado de la mano junto a nuestro personal especializado en la materia, podemos lograrlo juntos de manera sencilla.

Nuestro equipo de profesionales puede ayudarte para alcanzar un mayor número de clientes potenciales administrando tu comunidad online de forma activa y completamente actualizada.

Administramos tus redes sociales de forma profesional, siempre de forma adaptada a tu empresa o negocio, y con contenidos totalmente creativos y originales, siempre orientados a tu público objetivo.

Para esto, efectuamos un plan de acción estratégico con el propósito de lograr más seguidores y acrecentar la participación de estos.

Además de esto, nos ocupamos del control y monitorización de tus redes a través de herramientas de análisis que nos ayudan a examinar los resultados y a optimizar nuestros contenidos o bien publicaciones.

Si todavía no estás presente en las redes sociales y quieres unirte a ellas, tranquilo, no te preocupes más por esto, en AF Marketing nos ocupamos de todo: alta en las redes adecuadas a tu empresa o negocio, diseño creativo de todas las publicaciones, configuración de cada medio, personalización y SMO (Social Media Optimization).

Gestión de redes sociales

Acciones fundamentales para llevar a cabo en una adecuada gestión de redes sociales guiada de la mano de un profesional especializado en el equipo de AF Marketing:

Conoce bien a tu audiencia

Antes de seleccionar en qué canal de comunicación crear un perfil, necesitas investigar bien quién es el público objetivo de tu empresa, negocio, producto o servicio para estar activo en el mismo lugar donde esas personas estén.

Para eso precisas tener bien definido, desde el comienzo, quién es tu target.

Trata de comprender los hábitos que adquiere, sus gustos personales, sus dolores y, de forma especial y esencial, conocer cuáles son las redes sociales más utilizadas por ellos. Probablemente tengas más de un target para tu negocio, y eso no es un inconveniente, todo lo contrario.

Otro aspecto fundamental que necesitas, es tener en cuenta que no es recomendable que jamás comiences una estrategia sin ya antes saber con claridad a quién le destinarás esa acción estratégica.

Tras conocer tu público en estas redes y saber cuales de ellas emplearás, no va bastará con crear un perfil en todos y cada una de ellas y pensar que la comunicación fluirá de forma fácil. De verdad, precisas desarrollar un buen trabajo de promoción en esos canales, y eso requiere una adecuada planificación.

Seleccione las redes sociales correctas para tu empresa, negocio, producto o servicio.

Como ya lo hemos dicho anteriormente, posiblemente tu público esté en más de una red social, lo que no quiere decir que todas y cada una de las personas que tienen Fb (Facebook) tengan un perfil en LinkedIn, por servirnos de un ejemplo.

Por esa razón es esencial que crees perfiles de tu marca en todos y cada uno de los canales de comunicación en donde esté presente tu audiencia, con el objetivo de lograr llegar a el máximo de personas posibles.

Ten un objetivo establecido

¿De qué te sirve tener múltiples perfiles en redes sociales si no tienes una meta para ellas? ¡Sin dudas el empleo de uno de los canales de comunicación sin una meta definida no aportará nada al desarrollo de tu emprendimiento de la forma que imaginas!

De ahí que te sugerimos la definición de metas en todas y cada una de las redes que vayas a utilizar, y la necesidad de comprender cuáles son las mejores estrategias de marketing para cada medio.

No creas que las herramientas van a hacer todo el trabajo por ti. A fin de que el profesional que lleve a cabo la gestión de redes sociales sea verdaderamente eficaz de generar, crear y optimizar tus contenidos.

En AF Marketing somos capaces de esto y más, déjanos demostrártelo.

Gestión de redes sociales

Ventajas de las redes sociales

Facilita la relación con tus clientes
Fideliza a tus seguidores con contenido relevante, ofreciéndole a tu público objetivo lo que demanda.

Atrae más tráfico a tu web o blog
Si tu contenido compartido es de calidad, los usuario desearán más y más, y por lo tanto, van a visitar tu página web.

Mayor visibilidad de tu marca
Las redes sociales son el mejor escaparate para darte a conocer a cada vez más clientes potenciales de tu empresa.

Abre nuevas posibilidades de mercado
Deja llegar a clientes del servicio que de otra manera no sería posible acceder.
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Mejora tu reputación online
Al interaccionar con tus seguidores mejoras tu imagen de marca en Internet.

Mayor publicidad para tus productos o servicios
Las Redes sociales son una perfecta herramienta de promoción para tu empresa o negocio.

¿Te interesa mejorar tu gestión de redes sociales?
Si nos precisas a fin de que gestionemos tus redes o bien deseas actualizarlas a fin de que sean competitivas .Contacta con nosotros! EnAF Marketing contamos con un equipo profesional altamente cualificado en redes sociales.

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