fbpx

Área de clientes

AGENCIA ONLYFANS ONLY GESTIÓN ONLYFANS

Agencia Onlyfans

Gestionamos tu Onlyfans

¡Estrategias de marketing para tu Onlyfans!

AGENCIA ONLYFANS ONLY GESTIÓN ONLYFANS

Tú danos las pautas, nosotros gestionamos tu perfil

Si hay una red social cuya presencia y volumen de negocio ha aumentado exponencialmente en los dos últimos años, esa es Only Fans. Esta plataforma para adultos, que ha acaparado muchos titulares por permitir el sexo explícito entre los creadores de contenidos y sus seguidores, es, sin embargo, mucho más que eso. En AF Marketing, como agencia Onlyfans, somos expertos en su gestión, y tenemos una propuesta que hacerte. Tú danos las pautas y nosotros gestionaremos tu perfil. 

Only fans es un lugar de conexión como hay pocos en la red que permite un contacto directo y cercano entre los creadores y sus seguidores, quienes generalmente pagan para tener acceso a esos contenidos.

Y nosotros, desde nuestra agencia SEO Madrid, conocemos todos sus resortes y sabemos cómo hacer que puedas capitalizar, casi desde el inicio, tu cuenta de usuario. Tú pones el talento, nosotros la gestión que te permitirá rentabilizarlo.

Aunque parezca muy novedosa, la plataforma, de origen y capital británico, existe desde 2016. En aquella época, sus creadores pensaron que era imprescindible que hubiera un lugar en el que, por un módico precio mensual, los seguidores de los artistas… músicos, pintores, cocineros, bailarines y un largo etcétera, pudieran estar más cerca de sus ídolos y conocer de primera mano trabajos, pensamientos, ideas…. 

Agencia Onlyfans Online

El gran Boom de la Pandemia

Fue a partir de 2018, cuando el dueño del sitio web de sexo en vivo MyFreeCams, compró una gran parte del paquete accionarial de OnlyFans y la plataforma empezó a apostar por el sexo, a veces explícito, entre los creadores y sus seguidores.

El crecimiento en la pandemia fue exponencial. Hoy en día OnlyFans tiene más de medio millón de creadores y más de 50 millones de seguidores que interrelacionan de forma directa con ellos. Y no, no todo es sexo. De hecho, en OnlyFans, hoy por hoy, se puede seguir a todo tipo de artistas: escritores, músicos, deportistas y famosos de toda alcurnia, algunos de los cuales simplemente comparten sus trabajos y sus actividades con sus seguidores.

GESTIÓN ONLYFANS

¿Cómo funciona y qué beneficios te aporta AF Marketing?

Los fans o seguidores de contenidos pueden crear su cuenta gratuita. Con eso tienen derecho a una exploración de los trabajos y los vídeos que promocionan los creadores. Pero para tener acceso a las fotos y vídeos más personales es necesario suscribirse y pagar la cuota mensual que fija el creador.

Además de ver los trabajos que el creador va publicando, los fans pueden recibir mensajes de pago con fotos y vídeos para cuya visualización es necesario hacer un desembolso adicional.

¿Verdad que es interesante la cantidad de formas de hacer ingresos que tiene esta plataforma?

Pero, claro. Para rentabilizar tan lucrativo negocio es necesario, como siempre, tener seguidores que estén dispuestos a suscribirse a tu canal. Y eso es sencillo para personas que ya vienen con la fama incorporada. Cantantes, estrellas del cine, famosos de programas rosa y papel couché, etcétera…

Quizá no sea tu caso. Y para eso estamos nosotros. AF Marketing se encargará de la gestión de OnlyFans, de darte visibilidad, de hacerte conocido o conocida para el gran público. Y entonces, sí, ya podrás exhibir tu talento ante una numerosa audiencia y rentabilizarlo.

GESTIÓN CUENTA ONLYFANS

Ejemplos de éxito en OnlyFans

Te ayudamos a generar más ingresos

La persona que más gana en Onlyfans es la modelo y empresaria Blac Chyna, que con más de 16 millones de suscriptores puede ingresar alrededor de 18 millones de dólares anuales. Bella Thorne, también modelo, ocupa el segundo lugar. El tercero y el cuarto, con ingresos superiores a los 6 millones de dólares, lo ocupan dos músicos: Cardi B y Tyga. Ambos tienen canciones con más de 1.000 millones de reproducciones en Spotify y monetizan Onlyfans ofreciendo a los suscriptores contenidos exclusivos musicales.

En España hay una gran cantidad de celebridades que han decidido ya dar el paso y están explotando los recursos económicos de Onlyfans: desde raperas como la Mala Rodríguez hasta famosas como Mari Cielo Pajares, Charo Mohedano o Jacobo Ostos.

Sin embargo, mucha gente anónima se abre paso cada vez con más fuerza. Igual que ocurrió con Twitter, YouTube, Instagram o Twitch. La clave es identificar la oportunidad y lanzarse hacia ella de la mano de profesionales del sector.

El paso de desconocido a “influencer” puede ser muy corto. Pero para recorrerlo necesitas un asesoramiento profesional y cualificado. ¿A qué estás esperando? Ponte en contacto con AF Marketing, y empieza a convertir tu pasión en tu forma de vida.

Contacta con nosotros

Rellena nuestro formulario

Llama ahora