Slide      SÚBETE
AL FUUTURO
NO TE QUEDES ATRAS!!! GRATIS Rellena el formulario y te
realizamos una auditoria SEO

     

     

     

    Posicionamiento web Madrid

    Slide NO TE QUEDES ATRÁS arrow_forward

    UN SERVICIO INDISPENSABLE

    Conseguir los primeros puestos de Google, es sin duda, el reto de toda empresa que quiera conseguir clientes en internet.

    Nosotros nos especializamos en lograr que nuestros clientes consigan esos primeros puestos, no es una tarea sencilla pero sabemos hacerlo.

    #NECESITOMEJORARMISEO
    ¿CUAL ES LA CLAVE? arrow_forward

    OBJETIVOS, METAS, ESTRATEGIAS Y TRABAJO DURO

    Además de contar con un equipo multidisciplinar y altamente cualificado, matemáticos, ingenieros, licenciados, todos trabajando juntos para lograr tus objetivos.

    #QuieroConoceros

    Slide SI DUDAS ESTAS FUERA arrow_forward

    SEOPOSICIONATE

    Nuestro posicionamiento SEO es muy eficaz, conseguimos posicionar cualquier página web, tienda online o blog. Dinos cual es tu proyecto y desarrollaremos una estrategia para llevarlo a lo más alto en Google.

    Una vez consigamos estar en esa primera página de Google, no pararemos hasta llegar a la primera posición y, así, trabajar para que nadie nos supere.

    #QuieroposicionarmeYA!

    Slide SEGUROS DE NOSOTROS arrow_forward

    SIN PERMANENCIA

    Además, NO tenemos permanencia, no nos hace falta, nuestros clientes se quedan por los resultados.

    Además, realizamos todas las acciones necesarias para lograr cumplir con los objetivos marcados.

    Además, el valor entregado del servicio consigue que nuestros precios sean económicos.


    NO POSICIONAMOS PALABRAS SUELTAS

    POSICIONAMOS PROYECTOS ENTEROS



    SEGUROS DE VOSOTROS arrow_forward

    NO PALABRAS

    Además, NO posicionamos solo unas palabras. Posicionamos proyectos completos, realizando una estrategia global orientada a resultados.

    Además, se designará, cada proyecto, a un estratega jefe que será quien coordine a los diferentes departamentos y será tu persona de referencia.
    Nuestros estrategas no llevan más de 5 clientes y todos son licenciados superiores.

    CASOS DE ÉXITO arrow_forward

    DESCUBRE ALGUNOS DE NUESTROS MILES DE ÉXITOS

    Prueba a poner las siguientes palabras en el buscador! Son clientes REALES!!

    Cerrajero Almería
    Cerrajero Almería Urgente
    Cerrajero Almería 24 horas
    y más...

    Reformas y decoración Madrid
    Interiorista Madrid
    Diseño de interiores Madrid
    y más...

    Tasaciones Sevilla
    Tasaciones inmobiliarias Sevilla
    Tasaciones Málaga
    y más...

    POSICIONAMIENTO WEB MADRID

    Posicionamiento web en Madrid definición


     

    ¿Que es el posicionamiento web o posicionamiento SEO?

    Posicionamiento web Madrid. El posicionamiento web o SEO consiste en lograr situar cualquier página web en lo más alto del buscador de Google de forma natural. Es decir, cuando un usuario busque en Google “zapatos”, tu página web de zapatos aparecerá en la primera página de resultados de búsqueda.

    En el párrafo anterior hemos hablado de Posicionamiento natural o “de manera natural“, ¿que quiere decir natural?. Este adjetivo, utilizado para el posicionamiento, significa que tu página web está ubicada en los resultados de búsqueda de Google sin pagar un anuncio.

    De esta manera, Google sabe que tu página web es relevante para los usuarios que están buscando tu negocio y les muestra tu resultado (tu página) por encima de los de tu competencia.

    El posicionamiento web es muy lucrativo y muy rentable para todas las empresas.

    Además cada vez adquiere más relevancia en un mundo en el que todas las personas llevamos el móvil en el bolsillo y cuando necesitamos algo ya no llamamos a un amigo sino que lo buscamos en Google.

    ¿Te imaginas estar el primero en Google para tu negocio? Clientes, clientes y más clientes que se traduce en dinero, dinero y más dinero que se traduce en:

    ¡Con tu dinero haz lo que te de la gana!

     

    Posicionamiento web Madrid

    La importancia de un buen posicionamiento


    Si no estás en la primera página de Google no existes, así de claro! NO EXISTES.

    Estos son los datos:

    Actualmente el 85% de los usuarios no pasa a la segunda página de resultados de Google porque encuentra la información que necesita en la primera página.

    Y sin estar posicionado no lograrás estar en esa primera página a menos que pagues. Más adelante te explicaré la diferencia entre los anuncios y el posicionamiento SEO o natural.

    Pero con nuestro servicio de Posicionamiento WEB SEO no sólo vamos a conseguir estar en la primera página, sino que vamos a luchar dentro de esta primera página por estar en la primera posición, realizando acciones de posicionamiento SEO día tras día.

     

    Posicionamiento web Madrid

    PRIMERA POSICIÓN CON EL POSICIONAMIENTO SEO


    ¿Como conseguimos esa primera primera posición?

    Con estrategia, teniendo claro nuestros objetivos, marcándonos metas a corto, medio y largo plazo, luchando por esos primeros puestos contra todos nuestros rivales, sin tregua, sin cuartel, sin escrúpulos.

    La estrategia es el punto más importante dentro del posicionamiento SEO, sin estrategia no tenemos nada, iríamos como pollo sin cabeza.

    Andaremos sí, pero no sabríamos ni a donde ni por qué.

    Por lo tanto, lo primero es dónde y por qué. Una vez que tenemos claros nuestros objetivos, trazaremos la estrategia a seguir para conseguirlos.

    Por esta misma razón el estratega jefe de todos nuestros proyectos es un semi Dios, consigue que nuestros clientes alcancen los resultados deseados y que, gracias a su estrategia y al trabajo del resto del equipo, ganen mucho dinero.

    Ni os imagináis los jamones que le llegan en Navidad.

    Esta estrategia abarca múltiples factores, desde el análisis previo a tu sitio web o eCommerce , hasta marcar los tiempos en los que se ejecutará cada acción.

    Por esta razón contamos con un equipo de estrategas que lideran las acciones a emprender para conseguir nuestros objetivos.

     

    Posicionamiento Seo barato


    Lo más normal es que cuando te hablan de un servicio tan completo y con tantas ventajas en el mundo digital, lo asocies a que será caro. Pues bien, aquí estoy para decirte que si eres uno de los que piensa eso, ¡te estás equivocando!

    En AF Marketing nos gusta trabajar el posicionamiento SEO al detalle y gracias a esa dedicación poco a poco nos hemos convertido cada vez en mayores especialistas de este servicio.

    Siempre hemos mantenido la realidad de que el posicionamiento SEO tiene una importancia GIGANTE, y que es fundamental para cualquier página web.

    Y gracias a un trabajo constante y eficaz, hemos conseguido ver reflejado nuestra importancia en SEO en los resultados de todos nuestros clientes, gracias a los cuales, podemos adaptar un precio personalizado para todos los bolsillos a la hora de contratar un servicio tan fundamental y que será realizado de manera tan completa.

    Esta técnica de marketing digital conlleva unos objetivos a largo plazo, pero nos permitirá obtener unos resultados fuertes y duraderos.

    Estar en la primera página por un resultado de búsqueda es como colocar tu tienda en pleno centro de Madrid, por donde pasan muchas personas al cabo del día y ven muchísimo tu escaparate.

    ¡Una técnica que a la larga puede ofrecerte una gran rentabilidad para tu negocio!

    Te mostramos un ejemplo práctico para que tengas una idea más consolidada:

     

    EJEMPLO

    Ahora pongamos un ejemplo para poder ver las cosas más claras:

    Tenemos un comercio dedicado a la venta servicios de cerrajería. Pues bien, para el término “cerrajero” hay unas 673.000 búsquedas mensuales.

    Suponiendo que el primer resultado que aparece tras hacer una busca en Google obtiene el 30% de clics, conseguiríamos 201.900 VISITAS.

    Ahora bien ¿cuánto valen esas 201.900 visitas?

    Sin entrar en detalles de rentabilidad del negocio y sin valorar el gasto por cliente del negocio en concreto, podríamos pasar sólo a valorar lo que tendríamos que pagar si quisiéramos salir en Google con ese término de búsqueda pagando.

    Pues si para ese término el gasto medio por click es de 0,90€ estamos hablando de más de 181.710€/mes.

    ¿Has visto lo que una buena estrategia de posicionamiento SEO puede darte?

    ¿Impresiona verdad? Ahora ya puedes comprobar lo que es un posicionamiento seo barato y altamente efectivo.

     

    Agencia posicionamiento seo

    También es cierto que para un servicio de calidad en SEO es necesario contar con expertos especializados en el posicionamiento SEO que puedan estar al día de los cambios que hay en el algoritmo de Google y dar prioridad a los factores precisos, sobre todo los que más nos pueden afectar y entender el comportamiento en las búsquedas de los buscadores, de los cuales el más influyente a día de hoy es Google, pero existen otros algo menos importantes, pero presentes: Yahoo, Bing y otros internacionales como Baidu y Yandex.

    Por este motivo, en AF Marketing, contamos con un sólido equipo senior con años de experiencia muy especializado en el posicionamiento SEO, que ya ha trabajado y trabaja actualmente para grandes marcas, los cuales cuentan con numerosos casos de éxito absolutamente demostrables y avalados por nuestros clientes.

    Contamos con las herramientas más actualizadas, herramientas que son llevadas a cabo por estos expertos en posicionamiento seo, las cuales aplicamos a diario en las labores de consultoría y análisis de la marca y su competencia, con la intención de asentar la presencia y relevancia de marca en motores de búsqueda, tanto en webs como en tiendas ecommerce o blogs.

    Realizamos reportings adaptados a medida de cada empresa, con informes totalmente personalizados y 100% flexibles, que comprenden:

    Integración analítica y posicionamiento SEO: situaciones + tráfico + conversiones.

    Periodicidad mensual.

     

    Empresa posicionamiento seo


    Para saber qué “tocar” primero hay que saber exactamente en qué se fijará Google en el momento de posicionar tu web en el posicionamiento SEO.

    Aquí van algunas de las claves del posicionamiento SEO que revisará Google en tu web:

    –Google comprobará si tu página web funciona y es rápida. Lógico, ¿no?

    Por este motivo te aconsejo seleccionar el mejor hosting, porque conforme con quién lo contrates es posible que esto no sea tan lógico, y tu página web esté más tiempo sin funcionar que funcionando… (y si no mira las protestas de muchos clientes de 1and1 ionos, por ejemplo).

    –La velocidad de carga de tu web. Por lo general las webs que más rápido cargan son las más visitadas.

    –Si tu contenido se comparte mucho.

    Si tu contenido es de calidad y único, y además de esto, logras que se comparta, vas a recibir más visitas; de este modo Google comprenderá que el contenido de tu web le agrada a la gente y lo posicionará mejor.

    -El comportamiento del usuario en tu web. Google sabe si el usuario ha encontrado tu sitio desde el buscador y si le ha servido para lo que estaba buscando.

    Si bien existen miles y miles de factores en los que un motor de búsqueda (en este caso hablamos de Google) se basa para posicionar una página u otra, podría decirse que existen algunos aspectos sí o sí fundamentales y que queremos destacar: la autoridad y la relevancia.

     

    La autoridad

    Es básicamente la popularidad de una web. Cuanto más popular sea, más valiosa es la información que contiene. Este factor es el que Google tiene más en cuenta dado que se fundamenta en la propia experiencia del usuario. Cuanto más se comparta un contenido es que a más usuarios les ha parecido útil.

     

    La relevancia

    Es la relación que tiene una página con una búsqueda determinada. Esto no es simplemente que una página contenga un montón de veces el término buscado (en los principios era así) sino que un motor de búsqueda se basa en cientos y cientos de factores on-site para determinar esto. Cuanta más relevancia tengamos mejor posicionaremos.

    Si aún estás dudando sobre si merecerá la pena el posicionamiento SEO, te invitamos a que contactes con alguno de nuestros profesionales para que te detalle la información que necesites para ponerte manos a la obra, estando en todo momento seguro de tus movimientos gracias a un trabajo realizado por un equipo completamente especializado que te asesorará de la mejor de las maneras.

    Es el momento de crecer, déjanos ayudarte. AF Marketing.

    Mejoramos la experiencia de navegación y gestión del tráfico utilizando cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en Política de Cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Abrir chat