fbpx

Un faro que ilumine tu proyecto

Contenidos de la entrada

Consultor SEO

Expertos en consultoría SEO

Has hecho un esfuerzo enorme. Te lanzaste al fin a por tu sueño. La empresa está creada, La página web es todavía más atractiva de lo que esperabas, la logística es impecable y tus productos están listos para hacer de ti un empresario de éxito…. Sin embargo, los pedidos no llegan. Y solo entonces te das cuenta. Tu web es solo una más en un universo de miles de competidores. Eres un grano de arena en el desierto. Nadie te ve. Y lo que no se ve, no existe. Pero tranquilo, estás en el sitio indicado. Nosotros encenderemos el faro que ilumine tu proyecto.

kisspng-dachshund-cat-kitten-binoculars-stock-photography-cat-detective-5aa92703cdd7c6.2359836015210350118431

Experto SEO

Posicionamiento SEO, solo dos palabras que encierran el secreto de internet

Empecemos por el principio: Para que puedas vender, el público tiene que verte. Y ¿Cómo se alcanza ese nirvana? Ayudándote de un experto en SEO. Es decir, de AF Marketing. Entre otras muchas cosas, nosotros nos encargaremos del posicionamiento Seo de tu web.

Te explicamos qué es eso del posicionamiento SEO: El 90% del tráfico que genera una web llega a través de Google. Y para ordenar las páginas, este omnipotente buscador usa un motor de búsqueda, que en inglés se escribe Search Engine. Ahí tienes la S y la E de la palabra SEO. La tercera letra es la clave de tu negocio: La Optimización. O lo que es lo mismo: darle al buscador lo que él necesita para llegar a la conclusión de que tu página es mejor que muchas otras y merece estar en los primeros puestos. En una palabra: Posicionarte.

Especialistas en SEO

Aprende a hablar el lenguaje de la red

Nosotros somos especialistas SEO. Así que tú no tienes que hacer nada. Nosotros lo hacemos por ti. Porque el lenguaje de la red no tiene nada que ver con el que hablamos los seres humanos. A la red hay que darle palabras clave, un tiempo de carga óptimo, un código optimizado, un buen formato de url… Cosas que, reconozcámoslo, a la mayoría se le escapan. Por eso es tan importante un buen especialista SEO.

La importancia del diseño

Y el título de este apartado no quiere decir que debes tener una página muy bonita estéticamente (que también). Si no que sea fácil de manejar. Que la persona que te encuentre disfrute de su experiencia de navegación. Que sea intuitiva. Y que sea adaptativa, es decir, que se vea igual de bien en un teléfono, una táblet, un portátil, un ordenador de sobremesa o cualquiera que sea el dispositivo desde el que el usuario se conecte a ti. En eso también te vamos a ayudar desde AF Marketing, porque somos consultores especialistas. Ese es nuestro trabajo. Lo hemos hecho muchas veces ya, y cada vez nos especializamos más.

Consultor SEO Madrid

Dinos a qué sector perteneces, y te haremos una propuesta a tu medida

En AF Marketing tenemos un amplio equipo humano y toda la tecnología que hace falta. Eso nos permite especializarnos en distintos sectores. Así, realizamos posicionamientos seo en hoteles, oficinas, negocios inmobiliarios, de automoción… y un largo etcétera. Tu solo dinos lo que necesitas, y nuestros expertos seo te ayudarán a conseguirlo.
  • Consultor SEO hoteles
  • Consultor SEO negocios
  • Consultor SEO oficinas
  • Consultor SEO peluquerías
  • Consultor SEO tiendas online
  • Consultor SEO psicologos
  • Consultor SEO abogados
  • Y mucho más…

Experto en SEO

Lo que nos diferencia

1. No tenemos fronteras.

AF Marketing es una agencia SEO localizada en Madrid. Pero nuestra aspiración no acaba en los límites geográficos de la capital. la red no tiene fronteras, nosotros tampoco. En cualquier parte de España en la que esté tu negocio, estaremos nosotros.

2. Si lo necesitas, te hacemos la web.

Otra de nuestras cualidades es que somos capaces de adaptarnos a todas tus necesidades. Nuestro gran campo de experiencia es el posicionamiento, ayudarte a crecer, a ser visto, a ganar clientes, a vender más, en definitiva. Pero puede que quizá necesites ayuda también para crear tu espacio digital. ¡Cuenta con nosotros! 

3. Seguimiento diario.

No solo te hacemos la estrategia SEO. También te acompañamos en el día a día elaborando informes diarios actualizados. ¿Cuáles son tus fortalezas? ¿Existe alguna debilidad? ¿Dónde se puede mejorar? Los datos de tráfico nos van a ayudar a saberlo, y tu lo vas a saber con nosotros en tiempo real

4. No exigimos un tiempo de permanencia

Estamos tan seguros de que nuestra relación va a ser beneficiosa para ambos, que te damos la libertad para marcharte cuando quieras. Creemos que, cuando colabores con AF Marketing y sus expertos SEO, no vas a tener ganas de dejarnos.

5. Doble dirección: Seo online y Seo Offline.

El seo online nos permite trabajar, digamos, “de puertas para adentro”. Creamos contenidos de calidad, revisamos las estructuras de los enlaces, comprobamos que no hay contenido duplicado, que el servidor trabaja con la velocidad correcta, que las etiquetas están en la situación adecuada, que las url de nuestra web son “amigables” para los visitantes.

Mientras, el SEO offline nos ayuda desde todo lo que llega desde fuera hacia nuestro site. Por ejemplo, a través de las redes sociales, de los foros, de blogs… ¡Queremos muchos likes y muchas páginas compartidas que nos ayuden a alcanzar el objetivo!

En definitiva. No nos consideramos expertos como una simple etiqueta. Lo somos. Y además, ponemos todo nuestro empeño en seguir siéndolo. El éxito de nuestros clientes es el nuestro. Por eso hemos llevado hasta la orilla del éxito a muchas empresas. Conocemos el camino. ¿Necesitas una luz?

Contenidos